Pixel Art, Rol y Puzzles en los juegos Android de la semana

Pixel Art, Rol y Puzzles en los juegos Android de la semana

Como en cada semana, os damos la bienvenida a los juegos Android de la semana, una sección en la que descubrimos nuevos juegos para matar el rato.

Por fin es Viernes y comienza el fin de semana, el mejor momento para relajarse y disfrutar un poco. Como en cada semana, os damos la bienvenida a los juegos Android de la semana, una sección en la que descubrimos nuevos juegos para matar el rato.

Esta semana ha sido una semana relativamente tranquila si la comparamos con la semana pasada, donde el E3 nos dejó grandes noticias. No obstante, la compra de Supercell; los desarrolladores de Clash of Clans; por parte de Tencent nos ha generado muchas dudas sobre el futuro de la compañía. Y tras la noticia, los juegos.

Dynamons 2

dynamons 2 3

Pokémon es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, y son muchos los desarrolladores que pretenden repetir la fórmula del éxito de Nintendo. El primero de nuestros juegos en esta semana es Dynamons 2, la secuela de un juego altamente inspirado en la franquicia estrella de Game Freak.

Se trata de un juego de rol con un estilo visual colorido y lleno de animaciones, en el que nos encontramos con un sistema de combate estratégico que nos hará pensar en las mejores estrategias.

Versión: 1.2.2
Autor: Kizi Games
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Rodeo Stampede

Rodeo Stampede es un juego con gráficos cúbicos (siguiendo un estilo Nintendo 64/Minecraft) en el que controlamos a un aventurero con un lazo.

Se trata de un endless runner en el que vamos montando sobre diversos animales, cada cual tiene distintas mecánicas. Gracias a nuestro lazo podremos montarnos en nuevos animales, que conforme montemos se añadirán a nuestro zoo, que podremos personalizar.

Versión: 1.16.0
Autor: Yodo1 Games
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Redungeon

A continuación un endless runner para los jugadores más exigentes. Redungeon es un juego que hereda el estilo gráfico de los videojuegos retro y los une a unas mecánicas adictivas que nos invita a jugar y pasar horas en una mazmorra, donde cualquier trampa traicionera nos mandará al abismo.

Versión: 4.5
Autor: Nitrome
Requiere 4.0 y versiones posteriores

The Sandbox Evolution

juegos android de la semana sandbox evolution

Imagina que eres Dios ¿Qué harías con el mundo? Esto es a grandes rasgos lo que nos propone The Sandbox Evolution, un simulador de creador de mundos en el que podremos crear nuestro mundo. El juego incluye más de 170 elementos con los que podremos jugar con las físicas en un estilo gráfico pixel art.

Versión: 1.5.5
Autor: PIXOWL INC.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Never Alone: Ki Edition

Android cada vez tiene dispositivos más potentes, y por ello es normal que cada vez vayan llegando más juegos más sofisticados al mercado. Never Alone fue uno de los juegos Indie más famosos de 2014 que llegaron a las consolas y PC, y ahora se encuentra en Android.

Se trata de un juego de plataformeo y puzzles que cuenta con una estética sobresaliente. Si no lo has jugado en consolas o PC, es un título obligado, ya que se trata de la misma versión que ya conocemos, pero con controles adaptados a pantallas táctiles. Una obra maestra que no te puedes perder por 4,99 euros.

Versión: 1.0.0
Autor: E-Line Media
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 35M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Reto: ¿eres capaz de identificar el juego sólo con su música?
Debate: ¿tiene sentido que los fabricantes deseen abandonar Android?