Snapchat compra Seene, la startup de fotografía en 3D

Snapchat compra Seene, la startup de fotografía en 3D

Snapchat compra Seene una startup dedicada a la fotografía tridimensional que en su día definimos como el Instagram en 3D, con claras intenciones.
En:

Snapchat es una de las aplicaciones de moda actuales, y parece ser que pretende seguir esa estela durante mucho tiempo renovando su producto con nuevas funciones. Para ello, los chicos de Snapchat han adquirido una startup dedicada a la fotografía tridimensional.

Dicha startup no es otra que Seene, la compañía propietaria de la misma aplicación, la cual en su día definimos como un Instagram de fotos en 3D, dejando muy claras las intenciones de Snapchat con esta adquisición.

Snapchat compra Seene, la startup de fotografía en 3D

Como ya hemos mencionado, Seene es una aplicación orientada a la fotografía en 3D, donde los usuarios pueden compartir sus fotos tridimensionales con otras personas, al estilo de Instagram (pero en 3D). Además de la red social, la compañía investiga nuevos usos para la captura y edición de imágenes en 3D, algo que habría captado la atención de compañías más grandes, como Snapchat.

Snapchat compra Seene, la startup de fotografía en 3D

Al parecer, según cuentan en Techcrunch, Snapchat parece haber adquirido la startup de Seene hace un par de meses, por una cifra aún desconocida, aunque aseguran que no ha sido un desembolso muy elevado, pudiéndose convertir en una inversión bastante rentable para Snapchat.

El trinunfo de Snapchat como herramienta social está más que demostrado, y la compañía ha visto el potencial de Seene para dar un salto de calidad en su producto. En un futuro cercano esperamos poder compartir imágenes tridimensionales con nuestros contactos y seguidores de Snapchat, además de aplicarles numerosos filtros o efectos, o incluso proyectos más ambiciosos como una versión de Snapchat dedicada a la realidad virtual.

No sabemos que será de Seene en estos próximos meses, aunque esperamos que no cierren su aplicación para dedicarse por completo a Snapchat, ya que es una de las mejores aplicaciones para descubrir fotografías en 3D.

Vía | Business Insider

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Acción, plataformas y puzzles: Los juegos Android de la semana
Así se habrían usado las aplicaciones más populares a través de la historia