Swiftly Switch, aplicaciones y acciones rápidas accesibles por gestos

Swiftly Switch, aplicaciones y acciones rápidas accesibles por gestos

Swiftly Switch es una aplicación parecida a Pie Launcher con la que podremos gestionar distintas acciones rápidas además de lanzar todo tipo de apps.
En:

Los gestos se han hecho imprescindibles en los dispositivos móviles. No son nuevos, que llevamos accediendo a ellos casi desde que las pantallas táctiles se hicieron populares (pellizcar para hacer zoom, doble toque para ampliar una web…). Pero la complejidad de dichos gestos va en aumento, con un montón de fabricantes apostando por ellos para así añadir exclusividad a sus propuestas. ¿Y si no se tiene uno de esos móviles? Hay apps, por supuesto.

Una de las que más nos gustó últimamente es Swiftly Switch, un lanzador de apps y acciones que se despliega del lateral con el gesto de deslizado. En el aspecto y forma de arrancarse nos recuerda mucho a Pie Controls de Paranoid Android (que está de actualidad), pero Swiftly Switch va un paso más allá permitiendo configurar una gran cantidad de funciones. Sobre todo si adquirís la versión Pro.

Lo más importante del móvil accesible desde el borde

Swiftly Switch, aplicaciones y acciones rápidas accesibles por gestos

Swiftly Switch necesita varios permisos para funcionar, entre ellos el de superponerse a las aplicaciones. Una vez aceptados en el inicio, podremos acceder a su configuración con la que activar el borde que sirve de lanzador con la opción de tener un segundo borde si somos usuarios premium (cuesta 1,99 euros en forma de aplicación aparte). Podremos definir el ancho del borde así como su longitud o posición, manteniéndose encima de las aplicaciones para que podamos acceder con un «swipe».

Con la aplicación tendremos accesible distintas opciones en forma de círculos. Un acceso a iconos y acciones, podremos anclar las apps que son más importantes para así acceder con un gesto y emularemos los botones del dock para así manejar nuestro móvil con una mano independientemente de su tamaño. Ir atrás, desplegar la barra de notificaciones o salir al escritorio: movimientos que con Swiftly Switch sólo cuestan un gesto.

Swiftly Switch, aplicaciones y acciones rápidas accesibles por gestos

También podremos mostrar las aplicaciones recientes, todo un empujón a la mejora en la multitarea. Con la opción de marcar apps en la lista negra para así eliminar las posibilidades de lanzarlas sin querer o que se muestren abiertamente. Swiftly Switch es muy configurable, todo un punto a su favor.

Perfecto para pantallas de 5,5 pulgadas y más

Swiftly Switch, aplicaciones y acciones rápidas accesibles por gestos

Una de las máximas ventajas de una app como Swiftly Switch es aprovecharla en móviles que, por sus dimensiones de pantalla, se hace complicado su uso con una mano. Al poder anclarse en el costado del teléfono, y estar siempre accesible con el pulgar, podremos llegar a lo imprescindible con sólo desplazar el dedo. Incluso movernos entre las últimas aplicaciones usadas para así aprovechar todas las ventajas de la multitarea.

Swiftly Switch para Android está disponible en dos versiones: una gratuita y con opciones limitadas, y otra completa con la opción de aplicar dos zonas de acción (entre otras ventajas). El coste de la versión de pago, disponible por 1,99 euros, nos parece razonable si le dais uso a esa versión pro.

Versión: 3.1.18
Autor: de-studio
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Versión: 3.1.17.1
Autor: de-studio
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 15M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Oferta: Xiaomi Redmi Note 3 desde España por 193 euros
Cómo miden las pulseras deportivas nuestro ritmo cardíaco