Twitter para Android por fin se actualiza a Material Design

Twitter para Android por fin se actualiza a Material Design

Twitter para Android por fin tiene diseño Material Design. Un nuevo diseño de Twitter que nos permite disfrutar de un Twitter más potente.

El cliente oficial de Twitter para Android nunca ha sido del gusto de todos. Desde hace ya muchos años pedimos a la aplicación oficial que se actualice y cambie su diseño, muchas veces poco rápido y útil. Ya lo habíamos probado desde hace unas semanas en la beta, pero por fin está disponible para todos.

Twitter para Android actualiza su diseño a Material Design, un cambio que ha tardado en llegar pero por fin tenemos con nosotros.

Habemus botón flotante, barra lateral que aparecerá si desplazamos, un rendimiento muy fluido y la posibilidad de acceder a diversas pestañas rápidamente. En la parte superior tenemos el timeline, la pestaña de conecta y los mensajes directos.

eal twittr

Desde el botón flotante podemos twittear rápidamente en una posición donde el dedo puede alcanzar fácilmente. Ya sabéis, una red social donde muchos escribimos rápido y sin pensar. El botón flotante de Material Design fue creado pensando especialmente en apps como Twitter.

En la barra lateral tenemos acceso al Perfil, Destacados, Listas y Conecta. También a configuración, Twitter Ads y Ayuda. Llama especialmente la atención el apartado de Destacados donde nos aparecerán tuits importantes de nuestro timeline, aquellos que han sido muy retuiteados y sobre todo de los usuarios con quien más interactuamos.

La actualización está disponible para todos desde Google Play. Es posible que muchos de vosotros sigáis prefiriendo otros clientes que permiten gestionar mejor las cuentas y listas, silenciar contactos o modo tablet.

Mientras tanto, todos los fans de la aplicación oficial de Twitter estamos de enhorabuena. ¿Qué os parece el nuevo diseño?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Twitter, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información Twitter Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Rakuten cierra en España a finales de agosto
Tu operadora móvil: la próxima entrada de amenazas en Android