Los stickers llegan a Twitter

Los stickers llegan a Twitter

Los nuevos stickers de Twitter permitirán insertar pegatinas a las fotografías que subamos a la red social. Llegarán a Android en estos días.

Los stickers de Twitter ya están aquí. La compañía ha anunciado que la aplicación oficial de Twitter recibirá en los próximos días una actualización que permitirá añadir stickers (es decir, pegatinas con emoticonos) a las fotografías que subamos a la red social. Al más puro estilo de las pegatinas de Snapchat, la aplicación de Twitter nos ofrecerá la posibilidad de personalizar las imágenes escogiendo entre cientos de diseños predeterminados.

Los stickers en Twitter se podrán personalizar tanto en tamaño como en posición, y serán completamente interactivos, lo que quiere decir que pulsando sobre alguno de ellos podremos ver las creaciones que otros usuarios de todo el mundo han realizado con esas mismas pegatinas.

Los stickers de Twitter, así funcionarán

Así funcionarán los stickers de Twitter

Los stickers de Twitter llegarán en los próximos días, y estarán disponibles tanto en la aplicación de Google Play como en la de la App Store

Para añadir un sticker en Twitter lo único que deberemos hacer es entrar en el apartado de edición de las fotografías (es decir, tendremos que pulsar sobre el icono del lápiz que aparece cuando adjuntamos una imagen), y ahí veremos que habrá un nuevo icono de una carita que acompañará a las tres opciones de edición que había hasta ahora (mejorar imagen, añadir filtros y recortar).

Lo interesante del asunto es que estas pegatinas serán interactivas, lo que quiere decir que pulsando sobre un sticker en una fotografía subida por un usuario podremos ver todas las imágenes que se han subido a Twitter con esa pegatina en concreto. Por ejemplo, si pulsamos sobre el sticker de las gafas en una fotografía, la aplicación nos mostrará todas las fotografías subidas a la red social en las que se ha utilizado la pegatina de las gafas, tal y como se explica en este ejemplo interactivo.

Las nuevas pegatinas de Twitter se podrán añadir a cualquier imagen que subamos a la red social, y serán completamente personalizables

A la hora de personalizar una fotografía, los stickers estarán divididos en diferentes categorías (al más puro estilo de los emoticonos de toda la vida), y serán completamente personalizables, lo que quiere decir que podremos girarlos y modificar su tamaño para que encajen en la fotografía que estemos editando. En la pestaña de «Accesorios», por ejemplo, encontraremos pegatinas tales como unas gafas de sol, un sombrero o una corona.

stickers twitter

Twitter ha confirmado que esta novedad se comenzará a distribuir tanto en iOS como en Android a partir de los próximos días. Y ese no es el único cambio que ha sufrido la red social en las últimas semanas, ya que también hemos recibido novedades tales como el aumento en la duración máxima de los vídeos o las «mejoras» en el bloqueo de usuarios, además de la esperada modificación en el límite de los 140 caracteres.

Actualización 28/07/2016: Los stickers ya están disponibles en la versión de Twitter para Android. Podéis probar a utilizarlos subiendo una fotografía a vuestro tweet y pulsando después sobre el icono de la carita.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Twitter, Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información: Blog de Twitter

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Así serían las elecciones si los partidos fuesen fabricantes de móviles
Xiaomi Mi5 High Edition, ya disponible en la tienda de El Androide Libre por 479€