UMi Super Edición Eurocopa, así será la edición limitada de la Euro 2016

UMi Super Edición Eurocopa, así será la edición limitada de la Euro 2016

El UMi Super Edición Eurocopa será una edición limitada de la Europe Cup que se distribuirá en un acabado azul. Te mostramos cómo serán sus características.

Tras haber lanzado recientemente el UMi Super, un buque insignia con 4 GB de RAM a un precio inferior a los 200 euros, la compañía asiática UMi ha protagonizado la aparición de una nueva variante muy especial de este teléfono. Hablamos del UMi Super Edición Limitada de la Eurocopa, una versión que homenajea a la Eurocopa 2016 que se está disputando en estos momentos.

El UMi Super «Europe Cup Limited Edition» apuesta por un diseño exclusivo que nada tiene que ver con los colores plata y dorado en los que actualmente está disponible este móvil. Esta edición limitada tiene un acabado de color azul en la construcción metálica, y en la imagen a la que hemos tenido acceso se puede apreciar que la parte inferior de la carcasa trae la inscripción de «Euro2016«.

UMi Super Europe Cup Limited Edition, un diseño único para los amantes del deporte reyLa edición limitada de la Eurocopa del UMi Super

¿Y qué hay de las características de esta edición limitada del UMi Super? Por lo que sabemos, las especificaciones serán similares a las de la versión convencional del teléfono. Está prácticamente confirmado que esta versión mantendrá el procesador Helio P10, los 4 GB de RAM o los 32 GB de memoria interna, así como también la batería de 4.000 mAh con carga rápida.

Pero, ¿qué hay del resto de las características? En base a los componentes de la versión convencional del Super de UMi, imaginamos que la versión de la Eurocopa incorporará en su totalidad las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos, con una velocidad de reloj de 2 GHz
  • 4 GB de RAM (LPDDR3)
  • 32 GB de memoria interna (ampliable)
  • Android 6.0 Marshmallow
  • 13 megapíxeles en la cámara principal, 5 megapíxeles en la frontal
  • Lector de huellas
  • Batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida (del 0 al 75% de autonomía en 30 minutos)

Todavía están por confirmar los detalles relativos a la disponibilidad del UMi Super Edición Limitada de la Eurocopa, pero es de suponer que su precio de lanzamiento rondará los 179,99 dólares a los que está disponible el UMi Super en estos días. Y no olvidéis que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo gratuito de un UMi Super + las gafas de realidad virtual UMi VR.

Enlace al sorteo del UMi Super con gafas UMi VR

umi-patro-e1465553387469-450x51

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Así funcionarán los torneos en Clash Royale
Cómo seguir el cambio de divisas en Android