VLC 2.0: multipantalla, soporte para Android N y subtítulos directos

VLC 2.0: multipantalla, soporte para Android N y subtítulos directos

VLC 2.0 para Android ya se encuentra disponible. En esta nueva versión nos llega el soporte para Android N, multipantalla y subtítulos en Internet.

Una de las mayores virtudes de los dispositivos con Android se encuentra en el apartado multimedia. Gracias a las grandes pantallas y el almacenamiento extraíble podemos disfrutar de más y mejor contenido multimedia, siempre que tengamos una buena aplicación.

VLC es una de las mejores aplicaciones para reproducir vídeo. El programa Open Source no solo se encuentra disponible para cualquier sistema operativo en PC, sino que además tiene una excelente aplicación para Android, que hoy recibe su actualización a la versión 2.0.

VLC 2.0 para Android ya está aquí y estas son sus novedades

Tras un gran tiempo desde el lanzamiento de la primera versión, VLC 2.0 para Android ya se encuentra disponible. En esta actualización han añadido soporte desde Android 2.2 hasta Android N y han revisado el sistema de permisos, reduciendo los permisos necesarios a únicamente «Acceso a archivos multimedia».

En esta nueva versión han mejorado el soporte para DLNA/UPnP, compartir desde Windows, FTP, SFTP y NFS. Además ahora podremos utilizar los subtitulos directamente desde Internet o descargarlos gracias a OpenSubtitles(una de las mejores web para descargar subtitulos) desde la propia aplicación.

vlc 2.0 multiventana 3

VLC también ha aprovechado para incluir en su aplicación la reproducción automática que tan de moda está en aplicaciones como Netflix o YouTube, soporte para poner los videos en modo flotante (siendo compatible con la multiventana de Samsung y LG, además del modo nativo de Android) y la unificación de los paquetes de Android y Android TV, permitiéndonos utilizar la interfaz de Android TV en nuestro teléfono y viceversa.

Si eres usuario de VLC para Android, la actualización se encuentra ya en camino, mientras que si eres un nuevo usuario podrás obtener esta nueva versión a través de Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Videolabs
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Battleheart y Zombieville USA, ahora disponibles gratis en Google Play
¿Ha ganado el vídeo vertical la batalla al horizontal?