En:

Todos los chollos en barras de sonido Sony aquí.

A estas alturas poco te puedo contar que no sepas sobre las bondades de una buena barra de sonido que le dé una nueva dimensión al sonido de las series y películas que sueles ver tu televisor. Pero en el mundo de las barras de sonido hay opciones para todos los gustos y necesidades, y si estás en pleno proceso de búsqueda de una buena barra de sonido que se adapte a lo que buscas o bien si estás interesado en mejorar los diálogos y bandas sonoras de tus largometrajes favoritos, entonces puede que te interese echarle un ojo a esta promoción de barras de sonido de Sony que tienes en Amazon España, con la que te puedes llevar cheques regalo de hasta 200 euros cuando compres una de las bases de sonido incluidas en esta promoción.

Tienes un número amplio de posibilidades, y por lo general, el importe del cheque regalo varía en función del precio de la barra de sonido que tengas en mente. Te pongo unos ejemplos para que te hagas una idea:

  • Barra de sonido Sony HT-XT100 por sólo 162 euros: sería un buen ejemplo de una base de sonido de gama de entrada, perfecta para quien quiere dar el salto de los altavoces integrados del televisor, generalmente de poca calidad, a un sonido de mayor calidad. Con esta barra, te llevarías un cheque regalo de 50 euros.
  • Barra de sonido Sony HTCT790 por sólo 435 euros: con esta base ya podrías conectar tus dispositivos a través de Bluetooth o utilizar aplicaciones de streaming como Spotify o Google Cast gracias a que cuenta con la certificación DLNA. El cheque regalo tendría un importe de 75 euros al comprarte este modelo.
  • Sistema de cine en casa 5.1 Sony HT-RT5 por sólo 660 euros: para cinéfilos que quieren disfrutar de un auténtico sonido envolvente 5.1 con la certificación de Dolby True HD, este set de barra, subwoofer y altavoces laterales traseros combina la conectividad de un equipo con Bluetooth, WiFi y NFC con una gran experiencia sonora en un ambiente envolvente. Al adquirir este set, el cheque regalo que te llevarías sería de un valor de 100 euros.

Esta promoción de Amazon sólo estará disponible hasta mañana, 15 de Julio así que te recomiendo que le eches un ojo al listado completo de las barras de sonido incluidas en esta promoción para que no te quedes sin la tuya con el cheque regalo correspondiente. Recuerda comprobar que sea enviado y gestionado por Amazon, y una vez hagas la compra, podrás canjear tu vale hasta el día 31 de Agosto. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás que tal te ha ido. ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Así funciona el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7
AppZeeny, una appstore con juegos sin publicidad ni compras in-app