En:

¿Buscas cargadores para smartphone baratos? Compra este Joly Joy aquí.

Cuántas veces no nos ha pasado que en el momento en el que estamos a punto de salir de casa para quedar con nuestros amigos o pareja, nos hemos dado cuenta de que no hemos cargado el móvil y su batería está a punto de morirse. Como es evidente, no tendremos tiempo de darle un carga completa si disponemos de unos pocos minutos antes de salir de casa, pero para poder tener un mínimo de batería disponible para que aguante el tiempo que vayamos a estar fuera puede resultar muy útil tener a mano un cargador rápido como este Joly Joy en color negro para smartphones con 3 puertos USB y tecnología Qualcomm 2.0 por sólo 10 euros, gracias al código de descuento exclusivo para Blogdechollos que compartimos con todos los lectores de El Androide Libre y del que os hablaremos más adelante.

Este cargador dispone de la certificación oficial Qualcomm 2.0 de carga rápida, lo que te garantiza que puede empezar a cargar tu teléfono un 75% más rápido que con un cargador habitual, siempre y cuando tu smartphone o tablet sea compatible con esta tecnología, aunque la mayoría de los terminales que han salido al mercado en los últimos años son compatibles como el Samsung Galaxy S6/S6 Edge, Note 4, Nexus 6, Sony Xperia Z3 y Z4, HTC One M8 y M9, etc. En la descripción del producto puedes ver más modelos que pueden disponer de esta carga rápida, aunque si conectas un móvil que no esté en esta lista no corre riesgo alguno: se cargará a la velocidad habitual.

Además de su puerto USB de carga rápida, sus otros dos puertos de carga ofrecen una carga inteligente que ajusta el amperaje de salida en función del modelo de teléfono que le conectes. Al contar con un sistema de seguridad interno, no tendrás que preocuparte por sobrecargas, cortocircuItos o sobrecalentamiento que puedan suponer un riesgo para tu teléfono o para tu instalación eléctrica. En el contenido del paquete también viene incluido el cable USB-microUSB para que puedas conectar cualquier dispositivo Android (smartphone o tablet).

A pesar de que cuando hagas clic en el enlace te aparecerá un precio diferente, no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es continuar con el proceso de compra de forma normal e introducir el código de descuento exclusivo BBCHOLLO en el último paso para que se aplique el descuento y te lo puedas llevar por 10 euros.

Olvidarse de cargar el móvil puede pasar en cualquier momento, pero con este cargador rápido te puedes asegurar de que por muy poco tiempo que tengas, podrás darle un pequeño empujoncito a la batería de tu smartphone para aguantar el tirón unas horas. Espero que disfrutes con tu adquisición y ya me contarás qué tal te ha ido con el cargador. ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El Meizu MX6 llega para plantar cara al Xiaomi Mi5 y OnePlus 3
AppLike, descarga juegos y consigue crédito en PayPal o descuentos simplemente jugando