En:

¿Buscas un ratón táctil inalámbrico barato? Compra este Asus aquí.

A la hora de escoger un periférico que vayamos a utilizar como ratón podemos escoger entre una gran variedad de diseños y configuraciones, pero sin duda hemos visto cada vez con más frecuencia el auge de los dispositivos táctiles como es este ratón Asus VivoMouse WT710 por sólo 24.54 euros que nos hemos encontrado por Amazon España.

Por lo general, solemos criticar el diseño de los touchpad por ser poco ergonómico, aunque este Asus VivoMouse esquiva esas incomodidades con un diseño más parecido a un híbrido entre un ratón tradicional y un mando a distancia, que son precisamente sus funciones. Dispone de un sensor óptico en la parte inferior que le confiere su funcionalidad de «mouse», mientras que en la superficie del dispositivo dispone de una superficie sensible a los gestos tactiles con los que podremos manejarnos en entornos como las nuevas versiones de Windows (8.1 y 10), pudiendo hacer zoom, alejarnos de la pantalla o cambiar de vistas.

Al ser inalámbrico se puede utilizar como mando a distancia si tienes un mini PC conectado a un monitor o a tu televisor, ya que además te resultará más fácil de utilizar y sujetar que un mando a distancia tradicional al adaptarse al contorno de tu mano. Te recomiendo echarle un ojo a la web oficial de Asus para que te hagas una idea más completa de todas las prestaciones que te puede ofrecer este ratón táctil.

En cuestiones de ratones no hay nada escrito, pero si te interese probar un multifunción que te pueda servir para más cosas que el tradicional doble clic y clic derecho, pudiendo utilizarlo como trackpad sin la incomodidad que suelen tener estos en cuestión de diseño, te puede interesar echarle un ojo a esta oferta, ya que este VivoMouse te saldría por 75 euros en eBay, por unos 74.42 euros en Markit y se te iría hasta los 102 euros en caso de adquirirlo en Pixmania, con lo que te ahorrarías un 67% respecto al precio medio en tiendas.

Para tener un control más preciso en tus programas y aplicaciones y que además te ofrezca un buen agarre y comodidad te puede venir bien echarle un ojo a este ratón.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Kit de lentes 4 en 1, el mejor complemento a la cámara del móvil
Wi-Fi Manager para Android Wear, conecta tu reloj al router sin tocar el móvil