En:

¿Buscas un reproductor de audio en red barato? Compra este Pioneer aquí.

A día de hoy es más que habitual tener centralizadas las fuentes de vídeo y audio para que puedas enviar contenidos multimedia desde tu smartphone, tablet u ordenador a tu televisor con Smart TV a través del WiFi de tu casa, así como con la música, pero a veces puede resultar algo complicado gestionar tantas fuentes sin ayuda de un servidor en red que distribuya estos contenidos. Para estos casos te puede interesar echarle un ojo a este reproductor de audio en red por componentes Pioneer N-P01-S por sólo 308.01 euros que hemos visto en Amazon España.

Como te decía, este sistema por componentes puede recibir audio a través de la conexión inalámbrica de tu casa a la que tengas conectados tus dispositivos (teléfono móvil, tableta, ordenadores). Además de ser compatible con servicios puramente online como Spotify, gracias a la tecnología Spotify Connect con la que está equipado, también es capaz de trabajar con archivos de audio (música) que tengas guardados en el disco duro de tu ordenador o dispositivo portátil. También te vendrá bien si tienes un buen número de aparatos Apple, ya que mediante AirPlay podrás reproducir tu música favorita a través de iTunes o mediante Bluetooth.

En lo que se refiere a conexiones, dispone de un puerto USB ubicado en el frontal y una serie de conexiones en la parte trasera del mismo: una salida digital óptica, una salida de línea por RCA y otra salida de fibra óptica, así como sus dos entradas de conexión a internet, mediante un Ethernet RJ45 o utilizando sus antenas WiFi Dual. Además, si eres aficionado al transistor, también puedes sintonizar diferentes emisoras de radio mediante VTuner.

Si quieres tener todos tus dispositivos controlados y tu música en cualquier lugar de tu casa con un golpe de mando a distancia (incluido) tal vez te venga bien echarle un ojo a esta oferta, ya que su precio recomendado es de 399 euros, al que te lo encontrarías en la mayoría de tiendas como Electrónica Vicente o El Corte Inglés, aunque en otras como Madrid HiFi lo tienen algo rebajado, al ponerse en 375 euros una vez sumado el envío.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Hangouts se actualiza, y los mensajes de vídeo por fin están disponibles en Android [APK]
Pokémon Go recibe su primera actualización, ¡y ya es compatible con Android 7.0 Nougat!