Aplicaciones para alquilar en vacaciones o intercambiar casa

Aplicaciones para alquilar en vacaciones o intercambiar casa

Alquilar o intercambiar casa son algunas opciones que te ofrecen estas aplicaciones para alojarte durante tus vacaciones, ajustando el presupuesto.
En:

Llegan las vacaciones y toca encontrar algún lugar donde desconectar de la rutina. Es posible que ganases el apartamento en Torrevieja del Un, Dos, Tres, pero lo más probable es que no. Así que la cercanía de las vacaciones se convierte en una estresante búsqueda de hotel, piso o cueva que no nos descuajeringue el presupuesto. Estas aplicaciones para alquilar o intercambiar casa pueden ayudarte.

Las aplicaciones de móviles ya han demostrado que son muy capaces de hacernos mucho más fácil planear nuestras vacaciones, encontrar billetes baratos o formas alternativas para viajar, así como hoteles asequibles. También para encontrar pisos a través de aplicaciones como Airbnb, pero existen alternativas que te permitirán incluso intercambiar casa durante unos días.

Estas son las mejores opciones para encontrar alojamiento vacacional, o incluso para aplicaciones para intercambiar casa y ajustar el presupuesto de tus vacaciones.

Airbnb

La primera opción de muchos cuando viajan unos días a otra ciudad, ya sea para buscar alojamiento o para sacar provecho de su casa vacía esos días de ausencia. Airbnb cuenta con 600.000 anuncios en más de 34.000 ciudades, por lo que encontrar algo que se ajuste a tus necesidades es fácil.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Airbnb, Inc
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Couchsurfing

Couchsurfing plantea una forma distinta de viajar. Al contrario que Airbnb, no ofrece pisos vacíos que alquilar, sino la posibilidad de pasar unos días con un local, en su casa con él. Más que un intercambio económico, Couchsurfing busca un intercambio cultural. Se trata de una comunidad que cuenta ya con 10 millones de usuarios en 200.000 ciudades.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: CouchSurfing Inc.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

GuestToGuest

GuestToGuest

GuestToGuest se define como una red social de intercambio de casas. El intercambio no es necesariamente reciproco gracias a un sistema de puntos, los guestpoints. Si quieres alojarte en un viaje a través de GuestToGuest, necesitarás estos puntos, y para lograrlos deberás haber acogido a otros miembros de la comunidad.

Versión: 1.12.0
Autor: Tukazza
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: 14M

Homelidays HomeAway

Homelidays

De forma similar a Airbnb, Homelidays HomeAway te permitirá bien alojarte en un piso particular durante unos días por un módico precio. Con una oferta cercana al millón de casas vacacionales, podrás encontrar desde apartamentos hasta castillos. La aplicación no te permitirá únicamente encontrar y reservar tu alojamiento, sino también pagar de forma segura.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: HomeAway
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Wonowo

Wonowo3

Wonowo es una aplicación que busca unir todo el proceso de un viaje colaborativo en una sola app, ofreciendo todo el contenido de diversas plataformas de forma unificada. En el aspecto de buscar alojamiento, Wonowo te permite acceder desde tu móvil a plataformas como Homelidays, WaytoStay, Rentalia, Roomorama, HouseTrip o 9Flats, algunas de las cuales no cuentan con aplicación nativa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Toma el control de las notificaciones desde tu ordenador
Así es como un lector de huellas reconoce la tuya