Arma Mobile Ops, la estrategia de Arma llega a Google Play

Arma Mobile Ops, la estrategia de Arma llega a Google Play

De los creadores de Arma, Arma Mobile Ops se presenta como un juego en el que tenemos que proteger nuestra base de los ataques. Ya está disponible gratis.
En:

Decir que Arma ha llegado a Android, teniendo en cuenta el toque estratégico del nuevo juego para móviles de Bohemia Interactive, sería cuanto menos exagerado. En cualquier caso, Arma Mobile Ops ya es desde hace algunos días una realidad, y se trata de un juego de estrategia militar que ya está disponible para su descarga de forma gratuita desde la tienda de Google Play.

Tras el discutible éxito de Arma Tactics, la franquicia de Arma vuelve a intentar el asalto a nuestros móviles con un juego de estrategia en el que tenemos que ponernos en las botas de un comandante cuyo objetivo no es otro que gestionar una base militar. El juego requiere en todo momento que tengamos activa la conexión a internet, pero dispone tanto de modo campaña para un jugador como de un modo multijugador.

Arma Mobile Ops, estrategia militar bajo el sello de Arma

El juego de Arma Mobile Ops

Aunque lleva el nombre de «Arma» en su presentación, os podéis imaginar que Arma Mobile Ops no aspira en absoluto a ser una alternativa de la famosa franquicia de PC. Es un juego de estrategia, y como tal toda la acción se desarrolla sobre un escenario que se nos muestra a vista de pájaro. Tendremos que construir, atacar y defender, todo ello a través de un sistema de cofres, monedas y puntos al que ya estamos más que acostumbrados.

En nuestra primera partida en Arma Mobile Ops tendremos que empezar reconstruyendo una base militar que, por lo que nos cuentan en el vídeo de introducción, ha sufrido un ataque y ha quedado completamente destruida. Nuestra primera misión será construir una «fábrica de combustible» para abastecer la base; después, tras dar vida a un helicóptero adicional, tendremos que generar una ametralladora para defendernos del primer ataque.

El juego presenta unos gráficos bastante decentes, por lo que la primera impresión que nos ha transmitido la versión de Android de Arma Mobile Ops se lleva el aprobado. Lo que está por ver es si conseguirá engancharnos a medida que avancemos en las partidas.

Versión: 1.15.0
Autor: Bohemia Interactive a.s.
Requiere 4.3 y versiones posteriores

Fuente: Blog de Bohemia Interactive

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

¿Qué ha sido de Fairphone, la empresa del móvil modular de comercio justo?
El giroscopio, ¿qué es y qué ocurre si mi móvil no lo tiene?