Elephone y sus cámaras de acción para el verano, con descuento incluido

Elephone y sus cámaras de acción para el verano, con descuento incluido

Elepehone dispone de diferentes modelos de cámaras de acción, incluyendo la Eelecam 360, capaz de grabar
En:

Llega el verano, y con él es hora de empezar a compartir en las redes sociales nuestras merecidas vacaciones. Pero, además del móvil, no está de más que antes de salir de viaje nos armemos con complementos que nos permitan inmortalizar de forma única nuestras instantáneas. Por ello, en esta ocasión hemos decidido recopilar tres de las mejores cámaras de acción de Elephone, incluyendo un descuento de más de 25 dólares para la más completa de todas.

Elephone Elecam 360

Y comenzaremos hablando de la Elephone Elecam 360, la más completa de las tres cámaras de acción que hemos recopilado. La primera peculiaridad de esta cámara es que es capaz de grabar vídeos y realizar fotografías en 360 grados, cosa que es posible gracias a las dos lentes de 220 grados que incorpora a los lados.

Si echamos un vistazo a sus características, veremos que la Elecam 360 es capaz de grabar vídeos con una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles (a 30 FPS), mientras que la batería tiene una capacidad de 1.500 mAh que se traduce en una autonomía aproximada de una hora. Así mismo, la cámara es compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Elephone Elecam 360 en oferta

La Elecam 360 incorpora, además, una pantalla LCD de 0,96 pulgadas que nos permite controlar todas las opciones a través de los botones físicos. También se puede conectar al móvil (tanto Android como iOS) mediante el WiFi, lo que nos permite ver en tiempo real la imagen que están captando los dos objetivos.

Y aquí llega la parte más interesante del asunto: aunque la cámara normalmente cuesta 144,99 dólares, hemos conseguido por parte de Elephone un descuento que deja el precio de la cámara en 128,19 dólares. Para utilizar este descuento en la compra de la cámara en GearBest, seguid el enlace que aparece abajo e introducid el código promocional:

Enlace de compra de la Elecam 360 en GearBest

Código promocional: Libre360

Precio final: 144,99 128,19 dólares

Pero ahí no acaba el catálogo de cámaras de acción de Elephone. Si buscamos una cámara de acción pura y dura, entonces el modelo que mejor puede encajar en nuestra búsqueda es el de la Elephone Explorer Pro 4K. Esta cámara, disponible por 92,99 dólares, incorpora un diseño resistente al agua (hasta 30 metros de profundidad) y es capaz de grabar vídeos de hasta una resolución 4K.

Por otra parte, en el repertorio de Elephone también tenemos la Elephone ELE Explorer 4K. Este modelo cuesta 57,89 dólares, y aunque también es resistente al agua, presenta algunas características inferiores al modelo anterior (véase el alcance del WiFi, de 10 metros en lugar de los 15 que alcanza la Explorer Pro).

Enlace de compra de la Elephone Explorer Pro 4K

Enlace de compra de la Elephone ELE Explorer 4K

presentado gearbest

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

¡Sigue el Amazon Prime Day con nosotros! Post informativo con todas las ofertas. ACTUALIZADO
Doogee T3, análisis del «móvil de lujo» chino con doble pantalla