Este mapa te permite saber dónde están todas las Poképaradas en Pokémon GO

Este mapa te permite saber dónde están todas las Poképaradas en Pokémon GO

Este mapa incluye la ubicación de todas las Pokeparadas en Pokémon GO. ¿A qué esperas para saber dónde hay más para volver con muchas Pokéballs?

Pokémon GO ya se ha lanzado en Google Play, y aunque oficialmente está ‘limitado’ a ciertas regiones del mundo (Australia, Nueva Zelanda, USA y Japón), está arrasando en el planeta enero. De hecho, ya os hemos mostrado cómo podemos descargar el archivo APK en nuestro Android para disfrutar ya de este ambicioso proyecto de GameFreak y Niantic, pero lo que os traemos en esta ocasión va mucho más allá. ¿Qué os parecería tener acceso a un mapa con todas las Poképaradas del juego de Pokémon?

En El Androide Libre, muchos ya estamos entrenando Pokémon e intentando conseguir algún gimnasio en nuestras respectivas ciudades. Pero para ello hay que capturar muchos Pokémon’s y, por tanto, necesitamos conseguir un buen número de Pokeballs. Y qué mejor que una ayuda para encontrarlas más fácilmente.

El mapa de las Poképaradas en Pokémon Go

IMG-1-2

¿Quieres buscar Poképaradas por tu ciudad? Pues por suerte, da la casualidad de que los puntos de Poképaradas coinciden con los puntos que había en Ingress, otro juego basado en la interacción con la realidad a través de la cámara.

Pokémon GO apuesta por un sistema free-to-play, y para poder empezar a jugar no es necesario pasar por caja. Para conseguir Pokéballs con las que capturar Pokémons solamente hace falta pararte en las Poképaradas. Con suerte igual te toca hasta un huevo o un revivir si ya eres nivel 5.

¿Cómo puedo ver todas las Poképaradas de mi ciudad?

ingress-web

En esta página web oficial de Ingress podéis ver todas los puntos clave que hay en el mapa, y son precisamente esos puntos los que coinciden con las Pokeparadas en Pokémon GO. Para utilizar este mapa tan solamente tenéis que descargar e instalar primero la aplicación de Ingress en vuestro teléfono; después, entráis en ese enlace utilizando la misma cuenta de Google que la del móvil y cargáis el mapa. Si lo hacéis bien, de una vuelta podéis volver con más de 30 pokéballs a casa.

ingress-instrucciones

Paso a paso, el proceso para acceder al mapa que esconde las Poképaradas de Pokémon Go es el siguiente:

  1. Descarga la aplicación gratuita de Ingress en tu móvil Android/iOS
  2. Arranca la aplicación de Ingress que acabas de instalar e inicia sesión con tu cuenta de Gmail
  3. Ahora, ve hasta la página de ingress.com/intel e inicia sesión con la misma dirección de correo que has utilizado en el registro en el móvil
  4. ¿Ves todos los puntos en el mapa? En buena parte corresponden a las localizaciones que te permitirán conseguir tus pokéballs/huevos/revivir/etc
Versión: 1.131.0
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Puedes ver las Pokeparadas, no los Gimnasios

Los gimnasios ya son otra cosa, se han elegido ciertos puntos y se ha puesto un gimnasio ahí. Así que sin salir de casa no sabremos dónde están los gimnasios en toda la ciudad. Pero las Pokeparadas, al menos, sí.

Y tú, ¿estás jugando también a Pokémon GO? ¿Estás tan enganchado como nosotros?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Galaxy J Max y J2: dos móviles sorprendentes de Samsung
Facebook trabaja en conversaciones secretas con mensajes cifrados para Messenger