En:

Con la llegada de los Smartphones y el Internet de las cosas, se han popularizado mucho las herramientas inteligentes y automatizadas. Una de las más populares para automatizar tareas en Internet es IFTTT, aplicación con la que pretende rivalizar Microsoft Flow.

Microsoft Flow es una herramienta creada por los chicos de Redmond cuyo fin es automatizar algunas de nuestras tareas a través de Internet. Como hemos mencionado, su principal rival a batir es IFTTT. Tras una larga espera, Microsoft Flow llega a Android.

Microsoft Flow llega a Android en fase Beta

El rival de IFTTT creado por Microsoft fue presentado hace unos meses, pero no ha sido hasta hoy que haya llegado a Android, mientras que a iOS llegase el pasado 20 de Junio (y en Windows Phone de momento no hay noticias de que vaya a llegar).

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo, solo tenemos que instalarla y acceder con nuestra cuenta de Microsoft (donde se guardarán todas las recetas que creemos). En la actualidad Microsoft Flow solo funciona con las cuentas de Trabajo o de Estudiantes, así que los usuarios que no dispongamos de este tipo de cuenta tendremos que esperar a que llegue a todos los públicos.

microsoft flow

Una vez accedamos, podremos elegir entre 41 servicios distintos para crear nuestras recetas de forma similar a IFTTT. Cuando pase una cosa, haz esto, esto y esto. En la lista inicial de servicios disponibles nos encontramos varias aplicaciones de Microsoft y Google, además de otras conocidas como Facebook y Twitter, Github, Dropbox o Trello.

Microsoft Flow se encuentra disponible de forma completamente gratuita en Google Play. No obstante, se trata de una versión beta en la que pueden aparecer errores, por lo que será necesario acceder al programa de testeo de aplicaciones de Google Play para poder descargar Microsoft Flow. Desafortunadamente, también será necesario disponer de una cuenta de Trabajo o Estudiantes de Microsoft para poder utilizar esta aplicación.

Prueba Microsoft Flow Beta en Google Play

Versión: 2.28.0
Autor: Microsoft Corporation
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 13M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Cómo eliminar ese «virus» que ha aparecido en tu móvil
Google Fotos se actualiza con mejoras en el recorte de fotos y en los álbumes