Motos, minijuegos y simulación en los juegos Android de la semana

Motos, minijuegos y simulación en los juegos Android de la semana

Esta semana en los juegos Android de la semana tenemos el juego oficial del mundial de Superbikes, Lego Star Wars y mucho más.

Llega el fin de semana, y con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejoresjuegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Llegamos al final del mes de Julio, momento en el que algunos acaban sus vacaciones, en el que otros las empiezan, y con la mitad de las vacaciones cumplidas para los más peques. Damos cierre al mes de Julio con más juegos que disfrutar, pero antes os dejamos con un poco de actualidad videojueguil.

Lego Star Wars: El despertar de la fuerza

Quien más quien menos, todos conocemos el mundo de Lego, ese juguete de construcción que poco a poco se ha colado en la industria del videojuego, versionando bastantes películas con su particular toque.

El siguiente juego en recibir el toque Lego no es otro que Star Wars: El despertar de la fuerza. En este nuevo título tendremos nuevas mecánicas de juego inéditas en los juegos anteriores de Lego. Un tema curioso de este juego es que el primer capítulo es gratuito, pudiendo desbloquear el resto de capítulos mediante microtransacciones.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Warner Bros. International Enterprises
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: 11M

Rooms of Doom

De los creadores del popular Crossy Road nos llega un nuevo título llamado Rooms of Doom. En este juego tendremos que ir de habitación en habitación superando los minijuegos que el Dr. Doom ha creado para nuestra diversión.

Se trata de un juego gratuito con micropagos que nos promete pasar ratos cortos a la par que divertidos.

Versión: 1.2.2
Autor: Yodo1 Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Egg, Inc.

egg inc

En un futuro cercano, los secretos del universo serán descubiertos gracias a los huevos de gallina.

Bajo esa premisa nos encontramos con un juego ligeramente absurdo, pero que se encuentra en su salsa. En Egg, Inc. nuestro objetivo consiste en hacernos de oro simplemente vendiendo huevos de gallina. En nuestra granja tendremos un gran número de gallinas que producirán huevos que tendremos que recoger.

Con los ingresos que generan los huevos podremos reinvertir en la granja, y así poder conseguir más huevos, para mejorar más nuestra granja y recoger más beneficios. Un clicker más con un divertido apartado estético y una temática diferente.

Versión: 1.7
Autor: Auxbrain Inc
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

SBK 2016

sbk 2016

El campeonato del mundo de Superbikes de vuelve a repetir en el año 2016 con un nuevo juego oficial. En este juego simplemente tendremos que coger nuestra moto y lanzarnos a la pista para demostrar que somos el mejor conductor de Superbikes.

El juego cuenta con gráficos renovados en 3D, 13 pistas en las que se incluyen hasta el nuevo circuito alemán de Lausitz, 24 pilotos y cuatro modos de juego que harán que cualquier amante del motociclismo disfrute como un crío.

Versión: 1.3.0
Autor: Digital Tales S.r.l.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 36M

Guild of Dungeoneering

Guild of Dungeoneering es un RPG táctico de cartas que nos pone en la piel de un maestro de mazmorras. Bajo una estética con gráficos estilo dibujo tendremos que crear nuestra propia mazmorra, que los héroes tendrán que asaltar para hacerse con el botín.

Se trata de un título realmente adictivo para aquellos que sean fans de los juegos de rol en mesa. Se trata de un juego completo que para adquirirlo tendremos que desembolsar 4,39 euros.

Versión: 0.8.4
Autor: Versus Evil
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 34M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo crear tu propio pack de iconos para el móvil
Así es una Pokequedada por dentro: la locura invade Madrid