Google Now on Tap ahora traduce textos y reconoce códigos de barra y QR

Google Now on Tap ahora traduce textos y reconoce códigos de barra y QR

Google Now on Tap se ha actualizado y ahora nos permite traducir textos directamente desde las apps y reconocer códigos de barra y códigos QR.
En:

Google Now on Tap es la función de Android Marshmallow que nos permite a través de un simple clic en el botón home poder descubrir información de lo que se muestra en pantalla. Una clara evolución a Google Now pero que todavía no ha tenido la repercusión a la que podría aspirar. De momento Now on Tap se puede utilizar ocasionalmente para identificar imágenes o realizar búsquedas rápidas en Google, pero su potencial va más allá y desde el buscador están trabajando en ello.

Hoy nos llega información sobre el futuro de Now on Tap. Hace poco se actualizó permitiendo identificar imágenes, ahora se amplían estas funciones con acceso a Google Translate, contenidos relacionados e identificación de códigos de barra y QR.

Now on Tap para traducir desde cualquier pantalla

now on tap

Now on Tap desde ahora nos permitirá traducir cualquier web y pantalla. También desde las aplicaciones. Cuando estemos visitando o leyendo un texto en otro idioma, Now on Tap reconocerá que no es nuestro idioma base y nos permitirá clickar en una opción de traducir. Si pulsamos tendremos automáticamente la traducción.

Esta opción está disponible para los siguientes idiomas: Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués y ruso. Android ya dispone de múltiples atajos para traducir, Now on Tap quiere convertirse en el mejor de ellos.

Contenido relacionado

BlogSpot_gif_v1_garciarobert (1)

Otra opción que llegará próximamente a Now on Tap es la opción de descubrir más. Básicamente Now on Tap identificará el enlace y nos recomendará artículos similares, una opción muy interesante para descubrir otros puntos de vista de las noticias.

Reconocimiento de códigos de barra y códigos QR

Finalmente Now on Tap podrá reconocer, no solo imágenes y objetos, sino también códigos de barra y códigos QR. Cuando vayamos al supermercado con nuestro móvil podremos enfocar con la cámara, pulsar en el botón home y Now on Tap nos dirá la información sobre ese producto o sobre el código QR. Perfecto, ya que hasta la fecha teníamos que instalar apps como Barcode Scanner para poder identificar estos populares códigos. Ahora el propio sistema Android de Google nos ofrecerá esa información.

Estas novedades estarán disponibles próximamente para los usuarios con Android 6.0 Marshmallow.

Más información Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Tictures, personaliza tus propios ¯\_(ツ)_/¯ en las redes sociales
Por qué existen aplicaciones que se superponen sobre otras