Cómo hacer capturas de pantalla a tamaño completo

Cómo hacer capturas de pantalla a tamaño completo

¿Alguna vez has querido pegar capturas de pantalla de una conversación o página web y no sabías cómo? Hoy te enseñamos como hacerlo con una aplicación.
13/07/2016 a las 20:27 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

A pesar de que muchos usuarios prefieran versiones más puras de Android, las capas de personalización en ocasiones incluyen mejoras que son bastante interesantes. Una de esas mejoras la podemos encontrar por ejemplo en capas como las de Samsung o Huawei, que es la capacidad de sacar capturas de pantalla completas.

Una captura de pantalla completa es cuando por ejemplo queremos conseguir una captura de pantalla de una conversación al completo o de una página web completa. Hasta la fecha, si queríamos conseguir este tipo de capturas sin un Samsung o Huawei era bastante complicado, pero hoy conocemos una aplicación que nos lo permite hacer con cualquier terminal.

Stich & Share es la aplicación para pegar capturas de pantalla

Sitch & share es una aplicación que nos permite sacar varias capturas de pantalla para unirlas en una sola. Una vez descargada la aplicación, esta se quedará en segundo plano esperando que saquemos capturas de pantalla. Una vez tomemos dos o más capturas de pantalla, aparecerá una notificación indicando que podemos unir ambas capturas en una. Al pulsar en la notificación se abrirá la aplicación con las capturas en separado.

pegar capturas de pantalla

Si pulsamos en la tijera, nos permitirá unir las capturas. Existen ocasiones en las que las capturas se unen de forma automática, mientras que en otro caso tendremos que encajar ambas capturas de manera manual, arrastrando las capturas o utilizando los botones flotantes para tener mayor precisión.

Una vez unidas, podremos guardar las capturas en la memoria interna o compartirlas directamente a través de un enlace web, donde la persona a la que enviemos el mensaje pueda ver la captura completa y descargar la aplicación.

chrome capturas pegadas 2

Y hablando de descargar la aplicación, Stick & Share ya se puede adquirir de forma gratuita en Google Play. La aplicación incluye publicidad y añade una marca de agua en las fotos, aunque podemos hacernos con la versión premium para quitar los anuncios y la marca de agua. Lo curioso del asunto es que el precio de la versión premium lo decidimos nosotros, pudiendo pagar una cifra mínima de 0,99 euros hasta 9,99.

Versión: 2.1.6
Autor: Glitch
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google te avisará cuando el precio de los vuelos baje
YouTube y los niños, una relación inevitable