Pokémon Go recibe su primera actualización, ¡y ya es compatible con Android 7.0 Nougat!

Pokémon Go recibe su primera actualización, ¡y ya es compatible con Android 7.0 Nougat!

Pokémon Go acaba de recibir su primera actualización en Android (v0.29.2), y la primera novedad es que ya es compatible con Android Nougat.

Todavía no ha aterrizado oficialmente en la Google Play de toda Europa (en Alemania acaban de recibir acceso oficial a la aplicación), pero Pokémon Go ha recibido su primera actualización oficial. Se trata de la versión de Pokémon Go 0.29.2 (la que hasta ahora teníamos instalada era la de 0.29.0), y su mayor novedad reside en que la APK ya es compatible con los dispositivos actualizados a Android 7.0 Nougat. Importante no confundir esta actualización con la que están recibiendo en iOS, ya que esa llega con el objetivo de solucionar el polémico asunto de los permisos de Google.

En un primer momento, recordemos que la APK de Pokémon Go era compatible con todos los dispositivos con Android 4.4 KitKat o superior (menos los que tienen un Intel Atom) a excepción de los que funcionaran con las versiones en pruebas de Android 7.0 Nougat. Ahora, con la nueva versión de 29.2, en El Androide Libre nuestros Nexus 6P están echando humo con el juego.

Por otra parte, la nueva versión de Pokémon Go 29.2 también trae consigo algunas de las novedades que incorpora la misma versión de iOS. Eso incluye, además de las habituales correcciones de errores, una solución al problema que impedía que algunos usuarios pudieran iniciar sesión desde su cuenta de Pokémon Trainers Club.

Descarga la APK de Pokémon Go 0.29.2

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Pokémon Go en España, ¿para cuándo llegará a la Google Play?

Aunque la nueva versión de Pokémon Go se puede descargar sin problemas en forma de APK, el despliegue del juego -a pesar incluso de que ya acumula más de diez millones de instalaciones en todo el mundo– todavía no se ha hecho oficial en la tienda de Google Play de toda Europa. Pero, en vista de que en Alemania los usuarios han amanecido con el botón de «Instalar» habilitado en la ficha del juego, imaginamos que es solamente cuestión de días que se produzca la llegada de este título a España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

¡90 euros de descuento! Reproductor de audio en red Pioneer N-P01-S sólo 308 euros.
Android Pay frente a las aplicaciones para pagar desde el móvil de los bancos, ¿qué ventajas ofrece?