Pokémon GO ya disponible para Android

Pokémon GO ya disponible para Android

El nuevo juego de Pokémon y Niantic ya está disponible en Google Play para su descarga, aunque poco a poco. Con el APK ya podemos acceder a él.

Mucha expectación ha rondado sobre la apuesta de Pokémon y Niantic por traer este mundo a nuestra vida real a través de nuestro smartphone. Betas cerradas, vídeos y capturas de pantalla que hacían las delicias de los fans. Pues tras unas filtraciones que salieron por Reddit sobre que hoy se lanzaría, finalmente ya está en Google Play.

Pokémon GO para Android ya se puede descargar desde Google Play completamente gratis pero con compras in-app integradas. Además, se confirma que es compatible con dispositivos con Android 4.3 en adelante. Salvo Android N, esta versión en pruebas se queda fuera.

Pokémon GO para Android llega oficialmente

Esta aplicación acaba de aterrizar en la tienda de aplicaciones de Google y falta por publicarse para todas las regiones. Por ahora sólo está disponible para descargarlo desde Australia, Nueva Zelanda, Japón y USA. Pero nosotros hemos podido instalar sin problemas el APK y funciona perfectamente. De hecho ya nosotros nos hemos registrado y hemos capturado nuestro primer Pokémon.

pokemon-go-3pokemon-go-4

Nada más entrar en el juego, lo primero que tendremos que hacer será registrarnos en el juego, para lo cual se nos ofrecerán dos opciones: entrar con una cuenta de Google o hacerlo a través del Club de entrenadores Pokémon.

Google irá aumentando la disponibilidad de Pokémon Go en Android en cada región poco a poco. Así que sólo falta esperar a que esté disponible en todo el mundo. No os desesperéis porque no aparezca en Google Play, ya que pronto se irá publicando para todos los países. La versión mínima que requiere el juego es la de Android 4.4.

Pokémon Go, descarga ya la APK

Pokémon Go para Android

Y vosotros, ¿qué inicial vais a coger? Yo al menos he apostado por Charmander. Si os decidís a bajar la APK de Pokémon GO desde APKMirror o Uptodown, lo único que tenéis que hacer es instalarla tal y como lo haríais con cualquier aplicación convencional (aquí os recordamos cómo se instalan estos archivos).

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Así serían los nuevos Nexus 2016 fabricados por HTC
El primer Android One resistente al agua llega de la mano de Sharp