Recibe notificaciones cuando haya Pokémons cerca

Recibe notificaciones cuando haya Pokémons cerca

PokéVision y PokéNotify serán tus dos nuevas herramientas indispensables para tus aventuras como entrenador Pokémon. Captura todos los Pokémon.
En:

Pokémon GO ha aterrizado ya en las tiendas de aplicaciones de casi todo el mundo. Un juego con el que Nintendo pretende conquistar el sector móvil usando la baza de los tan famosos Pokémon. Aunque los ingresos esperados no son suficientes para agradar a sus inversores, no cabe duda de que Pokémon GO ha sido un triunfo para Nintendo.

Muchos son los que han cogido su smartphone y se ha lanzado a la calle en busca de nuevos Pokémon que capturar. Una forma interesante de conocer gente que buscan al mismo Magmar que tú y vais los dos en su búsqueda. Esto era viable cuando teníamos el mecanismo de las huellas activo. Ahora que esto está deshabilitado para evitar cargar el servidor, encontrar un Pokémon es muchísimo más difícil.

Por eso la comunidad de desarrolladores ha decidido lanzar herramientas para facilitar la búsqueda de Pokémon en la ciudad: PokeNotify y PokeVision. Dos herramientas que juntas, son realmente útiles. Una se trata de una aplicación y la otra de un servicio web al que podremos acceder desde nuestro móvil sin problemas.

PokeNotify, no te pierdas ni un Pokémon interesante

pokenotify-1pokenotify-2

Ésta es una aplicación para Android que se quedará ejecutándose en segundo plano y te mandará notificaciones cuando un Pokémon esté cerca de ti. Muy útil para llevar el móvil en el bolsillo sin necesidad de optar por el modo ahorro de energía de Pokémon GO. Lo llevas activo PokeNotify y te mandará una notificación. Entras y lo capturas.

La interfaz es muy simple. Una vez dentro tendrás que marcar los Pokémon que quieres que te notifique. Una buena forma de evitar ilusiones cuando es un Pidgey.

Lo interesante de esta aplicación es que pulsando sobre la notificación del Pokémon, puedes ver en Google Maps la ubicación exacta de dicho Pokémon.

PokeVision, todos los Pokémon ubicados en un mapa

pokevision

Una herramienta que a mi, personalmente, me ha sido de gran utilidad. Debido a que el mecanismo para buscar Pokémon está deshabilitado, ver en el radar un buen Pokémon y no poder ir a por él es frustrante.

PokeVision es una herramienta web que poniendo tu ubicación te dice donde está exactamente los Pokémon. ¿Ha aparecido un majestuoso Dragonair en tu radar y no sabes donde estás? No te preocupes que no te irás de ahí sin él.

El mecanismo es fácil. Pulsas en el lugar del mapa donde quieres hacer un escaneo (pulsando arriba a la derecha puedes usar tu ubicación). Dichos escaneos se pueden hacer cada 30 segundos con el fin de no saturar los servidores. Pero lo suficiente para que en el primero ya sepas dónde está. Ahora sólo te queda correr si queda poco tiempo para que desaparezca. Porque sí, también te muestra el tiempo que le queda para que se vaya.

Decir que puedes marcar qué Pokémon quieres que te aparezcan y cuáles no. Si estás harto de Zubats, desmárcalo y listo.

Sitio web de PokeVision

Con esto ya estaréis más equipados para poder conseguir Pokémon interesantes por la zona y no desaprovechar la oportunidad de capturar uno bueno por el problema de las huellas. Un error que ya ha confirmado Niantic que era para descargar de peticiones el servidor.

Y como ‘regalo’ os dejamos esta guía con muchos trucos para Pokémon GO, por si no la habíais visto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Twitter para Android añade modo oscuro
Ticwatch 2, un interesante smartwatch potente e intuitivo por solo 99$