Oficial: Samsung Galaxy Note 7 se presentará el 2 de agosto

Oficial: Samsung Galaxy Note 7 se presentará el 2 de agosto

La presentación Samsung Galaxy Note 7 será el 2 de agosto. Fecha y nombre confirmado por la propia Samsung. Unpacked 7 2016.

Ya es oficial, el Unpacked 7 2016 se realizará el día 2 de agosto. Así lo anuncia Samsung en su web oficial. En este evento de presentación veremos el nuevo Galaxy Note 7, nombre confirmado por la propia compañía. Nos saltamos la sexta generación para ver un Note 7 que se equipara al Galaxy S7.

El nuevo dispositivo se caracterizará por añadir el S-pen, una mayor pantalla con bordes ligeramente curvos y un diseño metálico resistente al agua a la altura de los buques insignia de Samsung.

Presentación Samsung Galaxy Note 7 confirmada para el 2 de agosto

Ya hemos podido tener alguna filtración del Note 7 gracias a Evleaks, por lo que su diseño nos es conocido. También conocemos la mayoría de sus características así como un rumor que establece su precio de partida en unos 849€. Esperaremos a principios de agosto para confirmar y completar toda esta información.

 

samsung-galaxy-note-7-imagenes-filtradas-2

El Note 7 se alinea así con la gama Galaxy S para formar un completo portfolio entre el modelo estándar, el modelo Edge y el modelo Note.

La presentación del Samsung Galaxy Note 7 Unpacked se celebrará a las 11:00 a.m hora local de Nueva York, el día 2 de agosto de 2016. En Londres será a las 4:00pm, por lo que en España será a las 17:00h.

El fabricante surcoreano retransmitirá en streaming el evento, por lo que todos podremos seguir en directo los detalles. También aquí, en El Androide Libre donde tendréis toda la información justo después de su presentación oficial.

Más información Samsung

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nintendo por fin ha entendido los juegos móviles
YouTube Kids ya está disponible en España, y te mostramos cómo funciona