Pokémon Go Plus, ya disponible para reservar la pulsera oficial del juego de Pokémon

Pokémon Go Plus, ya disponible para reservar la pulsera oficial del juego de Pokémon

Ya está disponible para reservar la pulsera oficial Pokémon Go Plus en España por 39,90€. El accesorio perfecto para buscar Pokémons de manera fácil.

Pokémon Go no está disponible oficialmente en España, pero pese a todo está ya triunfando en todas las ciudades. Los memes, las fotos y las anécdotas empiezan a inundar internet haciendo que aquel que no se haya enterado aún ya sepa de la existencia de este nuevo juego. Y ahora que ya es posible reservar la pulsera oficial de Pokémon Go Plus desde Amazon España, los seguidores del juego tienen todavía más motivos para seguir cazando pokémons.

Todo indica que va a tener mucho más éxito que su hermano mayor Ingress, porque… ¿a quién no le gusta capturar pokémons y luchar por gimnasios en tu propia ciudad? Es como un sueño de cuando muchos éramos niños, hecho realidad. Y la pulsera, a pesar de ser un accesorio opcional, añade mucha más diversión a las partidas.

Pokémon Go Plus, una pulsera que suple una necesaria función del juego

Pokemon Go Plus

Si has jugado a Ingress sabrás que el móvil te notifica o incluso en un reloj con Android Wear sobre los portales cercanos, cosa que Pokémon Go no hace. ¿Cuál es la solución, entonces? Comprar el wearable Pokémon Go Plus, un accesorio oficial de Nintendo que se puede utilizar tanto a modo de pulsera como en forma de colgante.

La función de la pulsera oficial de Pokémon Go es precisamente esa, y se trata de un accesorio que te avisará cuando haya pokémons cerca de tu posición. Hoy se ha activado en Amazon España la página de reserva de este accesorio, y puedes hacerte con ella por 39.90€. La pulsera estará disponible en stock a partir del día 12 de agosto.

Nintendo - Pokémon Go Plus width=
Nintendo - Pokémon Go Plus

Comparte pokemons y utiliza más las pokeparadas

Pokémon Go para Android

Por otra parte, y como en cualquier otro juego, Pokémon Go va a continuar actualizándose y añadiendo nuevas funciones y características al juego. En una conversación con el CEO de Niantic, John Hanke, en Business Insider revelan que en el futuro se va a poder intercambiar pokemons con amigos junto a otras maneras de interactuar entre usuarios.

También las poképaradas, donde obtienes objetos y los gimnasios, donde puedes luchar, recibirán más funciones junto a la realidad aumentada, el uso de la cámara, que también tendrá mejoras.

Cuidado con las APK. La única manera de jugar en España

Pokemon GO es un éxito para Nintendo: sus acciones se disparan en bolsa

Si no quieres esperar puedes descargarte la APK de una página segura donde realizan comprobaciones de seguridad como APKMirror o Uptodown. Ten mucho cuidado con las fuentes pues como nos cuentan desde Omicrono, existen versiones de Pokemon Go con malware.

Los problemas de los servidores ante la gran afluencia de gente parecen haber afectado en el lanzamiento mundial del juego el cual ha tenido que retrasarse pero una vez solucionen estos problemas podremos disfrutar del juego mundialmente. Seguramente pronto sino esta semana. Solo queda esperar. Pero tranquilo, aquí te avisaremos.

Versión: 0.101.1
Autor: Niantic, Inc.
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Primera imagen publicada originalmente por Forbes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Honor 8, ¿quién dijo que la doble cámara era exclusiva de la alta gama?
Las mejores aplicaciones Face Swap, cambia tu cara sin pasar por el bisturí