Puzzles, baloncesto y rol en los juegos Android de la semana

Puzzles, baloncesto y rol en los juegos Android de la semana

Bienvenidos a los juegos Android de la semana, una sección donde conocemos nuevos juegos para disfrutar con nuestro Android.

Llega el Viernes, día en el que comienza el fin de semana, esos días en los que relajarse y jugar a unos cuantos juegos. Bienvenidos a los juegos Android de la semana, una sección donde conocemos nuevos juegos para disfrutar con nuestro Android.

Tras meses de espera, ya está entre nosotros Pokémon Go, uno de los juegos más esperados del año. A pesar de que no se encuentre actualmente en Google Play, ya podemos probarlo en Android, aunque no ha sido el único juego en llegar.

Heroes of Incredible Tales

Heroes of Incredible Tales e sun juego de rol en perspectiva isométrica que destaca por unos gráficos bien potentes gracias a su motor gráfico Unreal Engine 4 (el propio juego nos recomienda procesador quad core, 1,5GB de RAM y 1,3GB de almacenamiento) en el que tendremos que avanzar por el mundo eliminando a enemigos.

Según vayamos eliminando enemigos conseguiremos mejor nivel, equipo y habilidades que podremos utilizar para combatir frente a otros jugadores en batallas PvP en tiempo real. Además del PvP, Heroes of Incredible Tales cuenta también con modo cooperativo online.

Versión: 1.31.197796
Autor: NEXON Company
Requiere 4.1 y versiones posteriores

NBA Live Mobile

nba live mobile juegos android de la semana

Casi todos conocemos el NBA Live a estas alturas, uno de los juegos de baloncesto que se basa en la que probablemente sea la liga de baloncesto más apasionante del mundo.

En NBA Live Mobile podremos dirigir a nuestro equipo a través de fichajes para jugar en la liga o contra nuestros amigos en partidos amistosos. Si te gustan los títulos deportivos es un juego que no os podéis perder, menos aún cuando es free to play.

Versión: 2.2.1
Autor: ELECTRONIC ARTS
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Wonky Tower

Wonky Tower es un juego de puzzles bien sencillo, pero que seguramente acabe gustando entre los más peques de la casa. En este juego tendremos que ayudar a Pogo el mono a conseguir todas las bananas posibles dispersas en distintos niveles.

Para lograrlo, podremos colocar varios objetos en el escenario que ayudarán a Pogo a conseguir su preciado botín. Un juego tranquilo y amigable.

Iron Maiden: Legacy of the Beast

Sí, un juego de Iron Maiden, puede sonar extraño pero existe. En este juego controlamos a Eddie en un viaje a través del espacio y el tiempo, con el objetivo de conseguir todos los fragmentos de su alma para salvar el mundo.

Se trata de un juego de estrategia en el que podremos personalizar nuestro estilo de juego con varias clases. Un juego hecho para los fans del grupo musical.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Nodding Frog Ltd
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Zenge

Zenge es un juego de puzzle que nos narra la historia de Eon, un viajero solitario perdido en el tiempo. Se trata de un juego que nos invita a relajarnos con su música tranquila y unos puzzles diseñados para quienes busquen una experiencia pura.

Y pura es una gran definición de este juego, ya que no cuenta con puntuaciones, ni estrellas, ni pagos in app ni anuncios que nos estropeen pasar un buen rato, aunque para ello tendremos que comprar el juego. Por fortuna se encuentra entre las ofertas de la semana, por lo que podremos adquirirlo a un precio de 0,10€.

Versión: 1.03
Autor: Hamster On Coke Games
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 75M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo subir una foto 360º a Facebook
Pokemon GO es un éxito para Nintendo: sus acciones se disparan en bolsa