Puzzles, rol y acción en los juegos Android de la semana

Puzzles, rol y acción en los juegos Android de la semana

Bienvenidos un Viernes más a los juegos de la semana, una sección donde hablamos de nuevos juegos que llegan a Android. Hoy tenemos puzzles, rol y acción.
1/07/2016 a las 18:38 UTC · Ivan Peñalba Solís

Bienvenidos un Viernes más a los juegos Android de la semana, una sección donde hablamos de nuevos títulos que llegan a Android o descubrimos otros tantos juegos que merece la pena probar para aprovechar el fin de semana.

Hoy es un día especial, y es que además de comenzar el finde, es 1 de Julio, fecha en la que más de uno comienza sus vacaciones ¿Qué mejor que comenzar el verano disfrutando de nuevos juegos? Allá vamos con los juegos Android de la semana.

NinjAwesome

ninjawesome

NinjAwesome es un juego de plataformas en el que controlamos a un ninja con el que tendremos que avanzar nivel por nivel cumpliendo misiones de Asesinato, Infiltración, Sabotaje, Espionaje y Errante. Cuenta con gráficos estilo 16 bits y unos controles adaptados a pantallas táctiles.

¿Has querido alguna vez ser un ninja e ir atravesando a tus enemigos en plena carrera? Ahora puedes hacerlo.

Versión: 1.0.3
Autor: GameResort
Requiere 3.0 y versiones posteriores

Lineage War

Lineage War es un MMO Action RPG en el que vivimos en un mundo en guerra separado en 3 reinos, y nuestro objetivo consiste en acabar con la guerra y lograr la paz.

En Lineage War podremos personalizar a nuestro personaje con todo tipo de equipo y habilidades que utilizaremos para combatir en escenarios 3D en perspectiva isométrica. Muchos enemigos, mucha acción y muchos jefes a los que derrotar con ayuda de nuestros amigos.

Versión: 0.22.918
Autor: ENJOY GAME
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Final Fantasy Brave Exvius

final fantasy brave exvius

Final Fantasy es una de las franquicias de juegos de rol por turnos más famosas en la historia de los videojuegos. Square Enix lleva unos cuantos años trayendo algunos de sus mejores clásicos a Android, aunque también lanzan de vez en cuando nuevos títulos.

Brave Exvius es el último juego de Final Fantasy, y más allá de ser una adaptación de un viejo clásico, se trata de un nuevo título en el que podremos explorar un nuevo mundo mientras derrotamos a nuevos jefes. Quizás el punto más interesante para los nostálgicos es que podremos incorporar a nuestras filas a héroes y villanos de otros Final Fantasy. ¿Alguna vez has querido incorporar a Kefka en tu equipo? Seguro que sí.

Versión: 2.8.0
Autor: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Transmission

Transmision es un juego de puzzles con un diseño minimalista, ideal para aquellos que busquen un juego con el que pasar un rato tranquilo. El juego se basa en dos tipos de elementos; transmisores y receptores; que tendremos que conectar para resolver los puzzles.

Es un juego sencillo, original, desafiante, con una genial banda sonora y completamente gratuito (sin compras ni micropagos). Un juego que debes probar sí o sí.

Versión: 1.3
Autor: Science Museum
Requiere 4.2 y versiones posteriores

Neo Turf Masters

neo turf masters

Y por último tenemos un nuevo clásico de las recreativas que debuta en Android. Neo Turf Masters es un juego de golf que estuvo presente tanto en la Neo Geo como en las máquinas recreativas. El juego incluye todas las características que le hicieron famoso (plantilla, mecánicas de juego, pistas) pero adaptándose a los nuevos tiempos.

Controles adaptados a pantallas táctiles, soporte para mandos y Android TV, y logros son argumentos suficientes para dar una nueva oportunidad a este clasicazo, siempre que no te importe pagar los 2,99€ que cuesta en Google Play. Lo bueno es que al pagar disfrutaremos del juego al completo, sin pagos in-app, sin anuncios y sin necesidad de estar conectados a Internet.

Versión: 1.0.0
Autor: DotEmu
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 6,4M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Móviles de segunda mano, ¿cuándo merecen la pena?
Gana premios Samsung Galaxy jugando al Clash Royale