RazerGO, la app de chat que aprovecha la fama de Pokémon GO

RazerGO, la app de chat que aprovecha la fama de Pokémon GO

RazerGO es la aplicación de chat para hablar con los entrenadores Pokémon cercanos. Tiene app para Android y también versión web.

Todos estamos de acuerdo en que Pokémon GO ha sido un éxito. Y creo que también coincidiremos si le pedimos novedades y mejoras en los servidores. En los cuarteles de Niantic y Nintendo de seguro están trabajando a toda velocidad para introducir esas novedades, lo que no sabemos es si llegarán a tiempo.

Una de las herramientas que echamos en falta es un chat integrado en la aplicación. Un lugar donde comunicarnos con el resto de personas que estén por ahí, enviarles mensajes para coordinarse y relacionarse con resto de entrenadores.

Hace unos días vimos GO Messenger 2.0, una aplicación de chat que tiene justo lo básico: elección de equipo, chat público, elegir la distancia  e incluso ventana flotante para acceder al chat en cualquier momento. Hoy llega RazerGO, la aplicación creada por Razer, una compañía con amplia experiencia en el campo de los videojuegos y que no ha dejado pasar este tren.

Hace unos días tuvimos versión web de RazerGO para chatear, ahora llega a Google Play en versión móvil. La app nos deja coordinarnos con nuestro equipo, elegir distancia (desde 5km hasta 1000km), hablar desde el chat público e incluso próximamente nos dejará entablar chats privados a través de beacons que dejemos en algún lugar. Una excelente idea.

razergo

La app requiere registro y está bien creada. Debido a la importancia de Razer mucha gente se está apuntando y eso es una buena señal. Pero habiendo probado las otras apps de chat para Pokémon tenemos la sensación (y certeza) que ha sido construida a toda prisa, intentando aprovechar el boom de Pokémon. 

Mientras Nintendo no se ponga las pilas otras empresas como Razer se aprovecharán del éxito. Podéis descargar la aplicación en Google Play de manera gratuita o visitar la versión web cuyas funciones son prácticamente idénticas.

Visitar RazerGO, versión web

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Dual SIM, las ventajas de tener dos líneas en el mismo móvil
Inkwire, emite el contenido de tu pantalla en otro móvil (y chatea por voz)