En:

Todos los chollos de la Red Night de MediaMarkt aquí

Con la vista puesta en el «mini Black Friday» de mañana, parece que MediaMarkt también saca su promoción y nos ha comunicado a Blogdechollos.com en exclusiva los precios a los que van a rebajar algunos artículos a las 21:00, información que dada la colaboración que tenemos con El Androide Libre, también queremos compartir contigo.

De momento sabemos qué artículos están incluidos dentro de esta promoción y los precios definitivos a los que se quedarán después de la rebaja, aunque siempre puede haber alguna modificación o cambio de última hora por motivos de falta de stock u otras razones. Si echas un vistazo ahora mismo verás que los precios no tienen todavía el descuento aplicado, ya que el precio con la rebaja estará disponible a partir de las 21:00 horas, momento a partir del cual podrás realizar la compra.

Lo que sabemos hasta ahora de lo que va a salir es esto:
  • Televisor Sony Bravia 4K de 55″ por sólo 999 euros: En estos momentos cuesta 1189, por lo que le van a meter una rebaja interesante. Es un modelo con un buen panel como todas las Sony, lleva Android TV, 1000 Hz de frecuencia de refresco, no hemos encontrado este mismo modelo en ninguna otra web, pero por debajo de la barrera psicológica de los 1000 euros te llevas una pedazo de tele.
  • Portátil Asus con i7 por sólo 499 euros: Viene sin sistema operativo, pero un portátil con un i7 y sobre todo con una gráfica Nvidia GeForce GTX950M de 2 GB por menos de 500 euros es un chollazo. Patina un poco en la memoria RAM, pues sus 4GB no están acordes con el resto de características del equipo, pero hemos estado mirando por internet y parece que trae 2 slot, con los que en otras webs como Coolmod nos ofrecen configuraciones de hasta 12GB, por lo que al precio que está la memoria RAM hoy en día, es una opción para tener muy en cuenta.
  • Teléfono móvil libre Samsung Galaxy S6 Edge 64GB sólo 555 euros: Es un modelo que cuesta oficialmente 799 euros, por lo que la rebaja es bastante interesante. Podemos encontrarlo en otras webs como The Phone House a 699 euros, en PCComponentes a 679 euros o El Corte Inglés a 639 euros. Es un modelo que si bien ha sido reemplazado por el S7, dispone de potencial de sobra como para continuar siendo considerado como un gama alta, así que si el S7 supone que te rasques demasiado el bolsillo, esta puede ser una muy buena opción por el precio al que lo encontramos en esta oferta, especialmente teniendo en cuenta que hablamos del modelo de 64GB de capacidad.
  • Robot aspirador iRobot Roomba 612 sólo 288 euros: Lo de barrer la casa uno mismo ya hace tiempo que pasó a la historia. Aunque todavía no llegan al nivel de la Robotina de Los Supersónicos, lo cierto es que han avanzado lo suficiente como para que les confiemos la limpieza de nuestros suelos sin tener que preocuparnos de mucho más que vaciarles el depósito una vez que estén llenos. Detecta paredes y desniveles como escaleras para evitar caídas y roturas y realiza una limpieza profunda en 3 fases. Su precio oficial es de 379 euros y en webs como El Corte Inglés la puedes encontrar rebajada a 299 euros, por lo que el precio que ofrece MediaMarkt es el mejor que puedes encontrar actualmente.
  • Kit cámara réflex Nikon D3300 + objetivo 18-55mm + estuche + trípode sólo 399 euros: si quieres adentrarte en el apasionante mundo de la fotografía digital con una cámara réflex, lo mejor es que comiences con un modelo de iniciación como esta Nikon D3300 que viene acompañada de un objetivo AF-P DX 18-55mm, un estuche para que la lleves con el objetivo ya montada y un trípode que te permitirá tomar instantáneas evitando las trepidaciones propias de sujetar la cámara a pulso. En Xataka Foto tienes un análisis en el que la puedes ver en profundidad. El precio de la cámara con el objetivo (sin trípode ni estuche), ronda los 405-425 euros en el resto de tiendas en donde está rebajada como puedes ver en Amazon España o PCComponentes. En fnac también puedes encontrar la misma edición con trípode y estuche por 100 euros más, es decir, 499 euros.
  • Teclado inalámbrico con touchpad Logitech Wireless Touch Keyboard K400 Plus sólo 19,90 euros: de este modelo ya habíamos visto a su hermano pequeño, el K400, también a 19 euros, pero esta versión renovada de aquel diseño ofrece un mejor desempeño, viene con un diseño renovado y lo que es más importante, se encuentra al mejor precio al que lo habíamos visto nunca, pues su precio oficial es de 46,99 euros y como puedes ver en el resto de tiendas, es complicado encontrarlo por debajo de los 35 euros, por lo que sin duda es un gran chollo.
  • Consola Sony PlayStation 4 500GB sólo 279 euros: aunque este modelo de Sony ha sido mejorado con una nueva versión que dispone de 1TB de capacidad, lo cierto es que por la diferencia de precio, sigue compensando adquirir ésta y, si en algún momento notas que te quedas corto de capacidad, cambiarle tú mism@ el disco por uno más grande, pero por experiencia propia te diré que, salvo que seas de l@s que instalan decenas de juegos sin acabar ninguno, no te hará falta. El precio habitual de esta versión es de 349 euros y, aunque como puedes ver en Google Shooping en alguna tienda llega a estar rebajado hasta los 299 euros, ninguna se acerca al preciazo de MediaMarkt con 279 euros.

Ahora que ya sabes los precios, sólo te queda agilizar la muñeca y los dedos y llegar de primer@ para asegurarte tu chollo, así que ya no te entretengo más para que puedas estar atento a lo que te interesa ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Agárrate al asiento: aplicaciones para experimentar una montaña rusa en realidad virtual
¿Pensabas que ya lo habías leído todo sobre Pokémon Go? Las 7 novedades que están por llegar