Skype ahora permite enviar archivos de hasta 300MB, y trae más mejoras

Skype ahora permite enviar archivos de hasta 300MB, y trae más mejoras

Uno de los sistemas de videollamadas más populares se actualiza. Skype mejora en envío de archivos para poder enviar hasta 300MB, y trae más cambios.
En:

Durante muchos años, Skype ha sido el gran referente en cuanto a videollamadas. En los últimos años, Microsoft ha tratado de convertirla también en un competidor directo de Whatsapp en el terreno de la mensajería instantánea. En esa línea, Skype ha comenzado a actualizarse con mejoras en el sistema envío de archivos.

Llega el verano y las vacaciones, y con ello se nos acumulan muchas fotos y vídeos que compartir. A partir de ahora, los usuarios podrán enviar archivos de hasta 300MB a cualquier contacto a través de Skype, incluso si este no está conectado. No hay que olvidar que Microsoft limitó recientemente el peso de los archivos enviados hasta los 100 MB (WindowsReport.com).

Tras analizar los envíos realizados a través de la plataforma, Microsoft ha llegado a la conclusión de que este tamaño permite el envío de prácticamente todos ellos. Pero, aprovechando la ocasión, la compañía también ha incorporado otras novedades en el sistema de envío de archivos de Skype.

Skype permite descargar los archivos desde varios dispositivos

Ahora no tendrás que esperar a que tus contactos estén en línea para poder compartir, ya que recibirán tú envío cuando se conecten. Esto hace mucho más flexible el uso del servicio de Microsoft. Además de eso, ahora Skype también permite descargar los documentos desde cualquier dispositivo. De esta forma, si nos envían algo, podemos descargarlo primero en el teléfono, y al llegar a casa hacerlo desde el ordenador.

Skype_novedades

Estas nuevas funciones irán llegando de forma gradual a los usuarios de Skype en las diferentes plataformas. Parece complicado que Skype llegue a implantarse como una gran aplicación de mensajería instantánea. Incluso, Microsoft debería estar preocupada ante la inminente llegada de las videollamadas de Whatsapp o incluso las nuevas aplicaciones de Google, Duo y Alo.

Más información: Skype

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Skype
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Probamos Pokémon GO para Android, así ha sido nuestra primera partida
Lo mejor está por venir: Móviles que llegarán después del verano