Los mejores soportes para móviles y tabletas

Los mejores soportes para móviles y tabletas

Si necesitas consultar el teléfono pero tienes las manos ocupadas, los soportes para móviles y tabletas pueden resultar una gran ayuda.

El móvil se ha convertido en una de las herramientas más importantes en nuestro día a día. Se ha convertido en el centro de la comunicación cuando no estamos cara a cara: mensajería instantánea, emails, videollamadas se centralizan en nuestro smartphone. Y no siempre tenemos las manos libres, por eso un soporte para móviles puede ser muy útiles.

En muchas ocasiones, es la conexión a Internet que tenemos más a mano para consultar un dato, y es más cómodo que un portátil, pero lo tienes que sostener todo el rato con la mano, lo que puede ser incómodo si estás, por ejemplo, consultando una receta y cocinando a la vez.

Estos son algunos de los más prácticos soportes para móviles y tabletas que puedes encontrar.

Soporte universal Sunvito

Sunvito

Se trata de un soporte metálico que te servirá tanto para smartphones como para tabletas. Pesa únicamente 85 gramos y está disponible en diversos colores -negro, plata, azul, dorado y rosa-. Además, tiene una apertura en la parte inferior que te permitirá cargar sin problemas el dispositivo mientras está en el soporte.

Mira la mejor oferta en Amazon

Soporte Spinido para smartphone y portátil

Spinido

Una de las cosas más incómodas de este mundo es estar trabajando en el ordenador y tener que desviar la mirada hacia el smartphone cada vez que recibes un mensaje o una llamada. Este soporte te permitirá usar ambos dispositivos de forma simultánea, situando ambos dispositivos a la altura de la vista.

Mira la mejor oferta en Amazon

Soporte Paragala

Paragala

Un soporte compacto con forma triangular que cuenta con superficies adhesivas -con tecnología de microaspiración, que no te deja esa sensación pegajosa ni requiere ningún imán ni superficie magnética- en dos de sus lados, de esta forma podrás fijar tu teléfono a una superficie de forma firme.

Mira la mejor oferta en Amazon

Soperte multiángulo TaoTronics

TaoTronics

Este soporte es pequeño y manejable, y se puede transportar de forma muy sencilla. Además, cuenta con varias posiciones que te permite colocar tu teléfono o tableta en distintos ángulos según te convenga. El cuerpo principal cuenta con almohadillas que protegen tu smartphone del aluminio, y está pensado para facilitar la carga mientras se apoya el terminal.

Mira la mejor oferta en Amazon

Cyanics multifunción Home Office

Cyanics-Multifuncion

Los escritorios pueden ser un pequeño caos. Este soporte no solo nos puede ayudar a mantener nuestro móvil en pie, sino que también nos permitirá tener a mano bolígrafos y lápices. Está disponible en distintos colores y tiene una apertura que nos permitirá cargar nuestro móvil.

Mira la mejor oferta en Amazon

Soporte multiángulo Ugreen

Ugreen

Otro pequeño soporte muy ligero y que te permitirá colocar tu teléfono o tableta en la mejor posición para cada momento. Está pensado para dispositivos de un rango de entre 4 y 10 pulgadas, y permite hasta diez posiciones entre los 0 y los 100 grados. Cuenta con goma en los puntos de apoyo para evitar arañazos.

UGREEN Soporte Móvil Multiángulo Teléfono Ajustable de 4
UGREEN Soporte Móvil Multiángulo Teléfono Ajustable de 4" - 7.9" para Smartphones como iPhone X 8Plus 8 Samsung S8 Plus S8 Note 8 Huawei Xiaomi Redmi Note 4 4X Motorola G5s G5 (Blanco)
7.99 €
Antes: 8.99 €
Encuéntralo en Amazon.es

Brazo Neewer

Neewer

Si buscas algo todavía más complejo, Neewer te ofrece este brazo articulado que te permite aferrarlo a cualquier lugar y moverlo a tu antojo. Tiene una extensión máxima de 95 cms e incluye un soporte de teléfono y un soporte de tabletas que son ampliables. Puede albergar diferentes tabletas de distinta anchura ( entre 5.5 “-9.8” / 14cm-25cm) o teléfonos inteligentes (3 “-4.3” / 7.5cm-11cm).

Neewer 40086128 - Universal Kit de Micrófono Soporte para teléfono, (brazo de metal resistente, acolchado, ajustable, Negro width=
Neewer 40086128 - Universal Kit de Micrófono Soporte para teléfono, (brazo de metal resistente, acolchado, ajustable, Negro
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 9 SE
Los cinco mejores navegadores para Android
Instala extensiones de Chrome en el móvil
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID

Lo más visto

Reutiliza tu viejo Android y conviértelo en un controlador de Chromecast
Pokémon GO: Análisis a fondo