Titan Quest: la mejor alternativa a Diablo llega a Android

Titan Quest: la mejor alternativa a Diablo llega a Android

Titan Quest es un hack and slash que llegó en 2006 a PC, y que diez años después llega a Android con el estilo del título original.
En:

Los smartphones han cambiado el modo en el que muchos usuarios juegan a los videojuegos. En Android se impone el modelo free to play, aunque las características de este tipo de juegos sigue sin enamorar a jugadores de un perfil más clásico.

Hoy conocemos la llegada de un clásico de PC a nuestros dispositivos móviles, un juego más tradicional para aquellos que disfrutan más con los juegos tradicionales.

Titan Quest: Uno de los rivales de Diablo llega a Android

Titan Quest es un hack and slash que más de uno recordará con cariño. Se trata del juego que salió para PC hace ya diez años. En este juego, los titanes han escapado y pretenden destruir la tierra, por lo que un héroe tendrá que luchar por salvar al mundo.

titan quest 3

En este juego viajaremos por las antiguas civilizaciones de Grecia, Egipto, Babilonia o China, y tendremos que luchar con hordas de enemigos que nos permitirán obtener cada vez más poder, de forma que podamos desafiar a los titanes y salvar al mundo. Tras este argumento se esconden más de 60 horas de juego en donde podremos personalizar a nuestro personaje con un arsenal de armas y habilidades.

titan quest 2

En esta remasterización han respetado todas las virtudes del juego original, aunque han tenido que adaptar algunos aspectos para que la experiencia funcione lo mejor posible en pantallas táctiles. Por ello, la interfaz ahora es completamente táctil, y las mecánicas también se han adaptado a este tipo de control. Además tendremos modos de dificultad y logros, lo que hace que la experiencia sea aún mejor.

Titan Quest ya se encuentra disponible en Android, aunque no de forma gratuita. El juego cuesta 6,99 euros en Google Play que nos darán acceso al juego completo que ya disfrutamos en el PC en su día. A cambio del pago, obtendremos una experiencia completa sin micropagos ni anuncios.

Versión: 1.0.1
Autor: THQ Nordic
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 24M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Pokémon GO supera a Candy Crush como el juego con más usuarios activos
Google te avisará cuando el precio de los vuelos baje