Nueva actualización de Clash Royale con torneos y cartas

Nueva actualización de Clash Royale con torneos y cartas

Los torneos de Clash Royale ya están disponibles. Los jugadores se podrán enfrentar en competiciones de hasta 1.000 participantes para lograr premios.
En:

Los chicos de Supercell no paran y siguen añadiendo nuevas funciones a su último gran éxito. Los torneos de Clash Royale ya están disponibles, de forma que podrás batirte en duelo por premios con tus amigos o con cualquier jugador. Los torneos de Clash Royale estarán disponibles para cualquier jugador que haya alcanzado el nivel 8.

En este nuevo modo de juego, los participantes en el torneo serán emparejados de forma aleatoria. El ganador de cada partida recibirá una serie de trofeos -mientras que el derrotado los perderá-. La clasificación final quedará determinada por el número de trofeos que los participantes hayan acumulado durante la celebración del torneo. Todos los participantes podrán abrir un cofre con recompensas

Torneos de Clash Royale: hasta 1.000 participantes

Para organizar un torneo necesitarán al menos 500 gemas. Con esa cantidad podrás celebrar uno con 50 jugadores. Deberás invertir más joyas dependiendo del número de participantes a los que quieras acoger, llegando a 250.000 gemas para celebrar un torneo con 1.000 participantes. Cuanta más gente participe, más cartas se llevará el vencedor.

torneos de clash royale

También se podrá configurar la duración del torneo, desde una hora a tres días, y se podrá establecer un tiempo de preparación antes de que arranque la competición. Los usuarios se podrán apuntar en cualquier momento a un torneo siempre que queden plazas, aunque sea un minuto antes de su final. Además, podrás ser el espectador de partidas de cualquier torneo, participes en ellas o no.

Torneos privados y modo espectador

Actualización de equilibrio de junio para Clash Royale

Si quieres que un torneo sea privado, podrás establecer una contraseña para poder unirse. Además, Supercell ha creado tres nuevos logros sobre los torneos: Unirte a un torneo, ganar un determinado número de cartas en un torneo y ser el anfitrión de un determinado número de torneos.

Supercell tiene claro que el éxito de los juegos ya no depende sólo de un buen lanzamiento y los torneos de Clash Royale son un añadido espectacular para mantener el interés de los jugadores, y demuestra que la compañía tiene todavía ases en la manga de cara al futuro de su juego.

Nuevas cartas y arena

maxresdefault

También tenemos cuatro cartas nuevas: Espíritu de hielo, lanzarrocas, leñador y tronco. Además una nueva arena: Pico Helado y nuevos logros relacionados con estos torneos de Clash Royale. Ya disponible para descargar desde Google Play.

Versión: 2.2.2
Autor: Supercell
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Más información | clashroyale.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

WhatsApp más cerca de tener que pagar a las operadoras
El OnePlus 3 recibe OxygenOS 3.2.0: mejoras de RAM, modo sGRB y correciones de GPS