WiFi Switcher: conéctate automáticamente a la red con mejor señal

WiFi Switcher: conéctate automáticamente a la red con mejor señal

WiFi Switcher es una aplicación sencilla que te permitirá automatizar el cambio entre redes inalámbricas, buscando siempre la mejor señal.
En:

Somos personas del Siglo XXI. Necesitamos comida, necesitamos oxígeno y necesitamos una red WiFi. Y no una red WiFi cualquiera, una red WiFi que tenga una buena velocidad. A poco que tengas una casa un poco grande o que las paredes sean gruesas, posiblemente necesites tener dos redes distintas para tener una buena conexión en cada parte de la casa. WiFi Switcher te facilitará la vida en ese proceso.

Si en tu casa o en la oficina estás en esa situación, seguro que te has encontrado en la situación en la que al moverte, el teléfono se ha quedado conectado a la red anterior, con una señal tan mínima que simplemente es como si no estuviera conectado, sin dar el salto a la WiFi en la que tendría señal a tope. WiFi Switcher automatiza este cambio monitorizando el nivel de señal cada 15 segundos y cambiando a una red mejor de haberla.

WiFi Switcher: Siempre conectado a la mejor red

La aplicación te permite establecer el nivel mínimo de señal al que se conectará a una red, además de programar una notificación en la que e preguntará si debe cambiar de conexión o no (bastará con tocarla para realizar el cambio, no habrá que entrar en la aplicación), así como establecer redes favoritas.

Se trata de una aplicación muy sencilla pero eficaz. Utiliza las contraseñas de las redes que haya memorizado el teléfono, por lo que no es necesario volverlas a introducir en la aplicación.

WiFi Switcher

Durante el tiempo que la hemos probado no hemos notado que la constante monitorización de la conexión aumente de forma alarmante el consumo de batería. La descarga es gratuita y no ofrece compras de la aplicación, aunque sí que hay algo de publicidad en forma de faldones y a pantalla completa al entrar en el menú de ajustes.

Versión: 2.4.1
Autor: Cloudie Development
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
STADIA, así cambiará Google los juegos para SIEMPRE
10 consejos para que tu móvil dure más de dos años
Activa Google Assistant con el Botón Bixby
Lo MEJOR y lo PEOR del Honor View 20 tras 1 mes de uso
Cómo saber el IMEI del móvil
Xiaomi Redmi Note 7 o Xiaomi Mi A2 Lite: cuál comprar
Minigolf, tensión y diversión: este juego lo tiene todo
Personaliza el botón de Bixby
Así es el OnePlus 7
Los móviles Xiaomi serán más caros
Samsung Galaxy S10 Plus: análisis en español
Análisis del Xiaomi Redmi Note 7
EXPRIME BIXBY con las rutinas – Comandos rápidos de Samsung
Cómo poner tipografías diferentes en Instagram
Análisis del Xiaomi Mi 9

Lo más visto

¡Descuento exclusivo! Auriculares August EP650 sólo 35.95 euros.
Convierte tu televisor en una SmartTV con un micro PC portátil