¿Buscas auriculares baratos? Compra estos Harman Kardon aquí.

A la hora de escoger unos auriculares que te gusten, hay infinidad de marcas, características y prestaciones que te puede dar la calidad y el volumen que buscas para el uso que les quieras dar, pero sin duda, marcas como Harman Kardon se han ganado su fama a la hora de fabricar equipamiento de sonido tanto a nivel profesional como a nivel usuario.

Y si se da la casualidad de que estás buscando unos auriculares que además de permitirte escuchar tus canciones favoritas con una buena calidad y volumen, te resulten cómodos y presenten un disñeo elegante, tal vez te interese echarle un ojo a estos Harman Kardon SOHO-I por sólo 84.99 euros con los gastos de envío incluidos que me he encontrado en Redcoon. Se trata de un chollo más que interesante, ya que el precio que nos encontramos en la web oficial es de 199 libras, que son unos 230 euros, y aunque en algunas tiendas como en Amazon lo venden a 132 euros en otro color, te llevarías un descuento de 146 euros respecto a su precio oficial.

Lo primero que se puede apreciar de estos Harman Kardon salta a la vista: al contar con unas orejeras con almohadillado especial y una diadema flexible que se adapta perfectamente al contorno de tu cabeza, aunque no sólo destaca por su apariencia externa, ya que posee unos drivers de 30 mm y transductores de alto rendimiento. Además de los auriculares, también incluye un cable con conector mini-Jack que te permitirá responder las llamadas entrantes en tu dispositivo iOS así como gestionar tu música y las canciones que estás escuchando.

Este modelo representa una evolución hacia lo minimalista respecto a la versión anterior, los SOHO originales, pero sin que ello suponga una pérdida en cuanto a comodidad o calidad de la señal, aunque sin olvidar que estos SOHO-I son plegables, por lo que tanto te pueden venir bien para el día a día como para llevártelos de viaje sin que suponga un bulto excesivo en tu equipaje.

Para que le eches un ojo más de cerca y conozcas algunas especificaciones más, te dejo con este vídeo, donde podrás apreciarlos con mayor detalle.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Duo: podemos confirmar que en la sencillez está su encanto
Juega desde el móvil con estos mandos tal y como si fuera una consola