Cómo programar el apagado automático en Google Play Music

Cómo programar el apagado automático en Google Play Music

Ya podemos programar el apagado automático de las canciones gracias al nuevo temporizador de Google Play Music. Una opción genial para la noche.

Google Play Music se ha actualizado con un pequeño ajuste que para muchísimas personas puede ser de ayuda. En la versión 6.13.33 se añade temporizador, una opción para programar el apagado automático de la música.

Esta nueva opción puede sernos de muchísima utilidad si estamos acostumbrados a dormir escuchando música. No es bueno para nuestros oídos quedarse toda la noche con la música encendida, por eso existen opciones para programar su apagado. Ahora esa opción se encuentra dentro de la misma app de Google Play Music, algo que se agradece enormemente.

Cómo programar el apagado automático de la música

  • Para poder acceder a este nuevo temporizador de Google Play deberemos tener descargada la última versión, que podéis conseguir actualizando desde Google Play o instalando directamente el APK que tenéis al final de este artículo.
  • Una vez instalada esta versión nos aparece desde el menú de Ajustes la nueva opción de «Temporizador», dentro del apartado general.
  • Si pulsamos nos aparecerá un reloj, aquí debemos elegir el tiempo restante para que se apague la música. Sea un minuto o las 24 horas que tiene el reloj.

play music2

Una vez seleccionado el temporizador podremos ver cuánto tiempo restante tenemos desde el propio menú de ajustes. Echamos en falta eso sí un pequeño aviso ya que si no nos acordamos se nos apagará la música de repente.

Si estabais buscando una manera de escuchar música durante un buen rato y que se apagase sola, podéis utilizar Google Play Music que con esta opción mejora todavía más.

Descargar Google Play Music APK

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Android 7.0 Nougat, análisis de los cambios más importantes
Whatsapp por fin permite enviar GIFs