La aplicación de filtros artísticos ideal para cuando Prisma no funciona

La aplicación de filtros artísticos ideal para cuando Prisma no funciona

Prisma no siempre funciona como debería, así que no está de más que conozcas Lucid, una alternativa de filtros con acabado de obras de arte.
En:

Que Prisma es la aplicación estrella de lo que va de segunda mitad del año (e incluso que entra en el Top 5 de las mejores aplicaciones del año) es algo que supongo no me negaréis. Esta aplicación de filtros artísticos nos permite dar un toque muy original a nuestras fotografías, pero su lanzamiento ha estado en todo momento acompañado por la sombra de los problemas en los servidores. Por ello, dad la bienvenida a Lucid.

Lucid se presenta con el lema de «convierte tus fotos en arte«, y viene a ser una de las alternativas a Prisma más sólidas que podemos encontrar en la tienda de Google Play. Y, en mi opinión, tiene además algunas ventajas: funciona notablemente más rápido, tiene vista previa antes de aplicar los filtros y, durante las pruebas que he realizado, no parece que sufra problemas de conexión a la hora de aplicar las ediciones.

Lucid, una alternativa a Prisma muy fácil de utilizar

Lucid

La principal ventaja de Lucid frente a Prisma es que todos y cada uno los filtros se muestran con una vista previa de nuestra imagen

Lucid funciona de una forma muy sencilla, y tan solamente requiere que seleccionemos una imagen de la galería de nuestro móvil para después poder elegir entre los diferentes filtros artísticos disponibles en la aplicación. Por lo que he podido comprobar, en la aplicación encontramos 16 filtros artísticos diferentes (frente a los 30 de Prisma) que, en mayor o menor medida dependiendo del que elijamos, dan un acabado muy original a nuestras fotografías.

En lo que a opciones de edición se refiere, esta aplicación lo único que nos permite es recortar la fotografía que queremos editar antes de aplicar los filtros. Por otra parte, no me ha gustado que no existe una opción de quitar la marca de agua de Lucid de las imágenes, cosa que en Prisma sí se puede hacer.

La otra desventaja que destacaría de Lucid es que, a diferencia de Prisma, no tiene ninguna aplicación de cámara integrada en su interfaz. Eso se traduce en que solamente podemos importar para la edición fotografías que hayamos realizado previamente, por lo que si queremos editar una escena in-situ primero deberemos inmortalizar la instantánea con la aplicación de cámara de nuestro teléfono.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: GenSoft
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 15M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Primera imagen «real» del Nexus de 2016: metal, cristal y cinco pulgadas firmados por HTC
Google y su nuevo sistema operativo, Fuchsia OS: una pizca de verdad en un mar de dudas