Auriculares plegables inalámbricos Vinyl Plus de Bluedio, en oferta en la Tienda de El Androide Libre

Auriculares plegables inalámbricos Vinyl Plus de Bluedio, en oferta en la Tienda de El Androide Libre

Esta semana puedes encontrar en la Tienda de El Androide Libre los auriculares de Vinyl Plus a un precio muy especial. Son Bluetooth, y te los mostramos.
En:

Semana nueva, oferta nueva. En la Tienda de El Androide Libre aprovechamos cada semana para publicar ofertas exclusivas por tiempo limitado, y en esta ocasión el protagonista es un modelo de auriculares Bluetooth plegables pensados para los que buscan la mejor calidad de sonido a un precio razonable. Hablamos de los Bluedio Vinyl Plus, unos auriculares que solamente durante esta semana se pueden adquirir a un precio especial.

Vinyl Plus

Pero hagamos primero las presentaciones oportunas. Lector, Bluedio Vinyl Plus; Bluedio Vinyl Plus, lector de El Androide Libre. Bromas aparte, nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos que con sus almohadillas de 70 milímetros están pensados para cubrir completamente la oreja, por lo que hablamos de unos auriculares que permiten disfrutar de la música sin que el ruido que tengamos alrededor pueda molestarnos.

Tras su llamativo diseño plegable, los Vinyl Plus pueden presumir también de incorporar la tecnología opcional (podéis activarla o no) de sonido 3D, la cual permite ver películas o escuchar conciertos con un sonido completamente envolvente. Y que no te asuste que sean inalámbricos: tienen autonomía más que de sobra para varias jornadas enteras, y el fabricante certifica una autonomía de reproducción de música de hasta 20 horas.

Vinyl Plus

Y si nos ceñimos a las características puras y duras, veremos que los Vinyl Plus de Bluedio tienen un peso de 390 gramos, funcionan de forma inalámbrica bajo la tecnología de Bluetooth 4.1, vienen acompañados de un cable minijack de 3,5 milímetros y la batería que da vida a su autonomía tiene un tiempo de carga que ronda las dos horas.

Los Vinyl Plus ya están disponibles para su compra en la Tienda de El Androide Libre por 199 euros, envío gratuito con entrega en 24-48 horas incluido. Y para que te hagas una idea de lo especial de este precio, solamente te diremos que Amazon los tiene «en promoción» por 219,99 euros.

Enlace de compra de los Vinyl Plus en la Tienda de El Androide Libre por 199 euros

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El Precio de la Gasolina, la aplicación más simple (y efectiva) para encontrar gasolineras baratas
Polar lanza su primer reloj con Android Wear, el Polar M600