Chollos de la Semana: Mireia Belmonte Edition

Chollos de la Semana: Mireia Belmonte Edition

Ya está el Chollos de la Semana de agosto, y traemos ofertas de lo más variadas para este verano: cámaras, drones, móviles y, por supuesto, accesorios.

Mireia Belmonte ha marcado esta semana un antes y un después. Lo ha hecho en el terreno profesional, convirtiéndose en la primera campeona olímpica de natación española, pero también lo ha hecho en el terreno personal. Trabajo, determinación y mucho sacrificio han llevado a Mireia a convertir medio segundo de diferencia en la recompensa por no haber tirado la toalla tras aquellos 200 metros mariposa de Londres 2012.

Y qué menos que dedicar nuestro Chollos de la Semana a ella. Así que, una vez hechas las presentaciones, demos paso a la recopilación Gold Edition de las mejoras ofertas que hemos ido cazando a lo largo de esta semana.

Los chollos de la semana comienzan en el agua

chollos-de-la-semana-gold-edition-2

Y ya que hemos dedicado la sección semanal a una nadadora, qué mejor que empezar mencionando los chollos de productos que se lleven bien con el agua. En agosto los más afortunados estarán al remojo en la playa, así que una cámara deportiva impermeable tipo GoPro por 49,99 euros desde luego que es una oferta a tener en cuenta. La cámara se puede sumergir hasta a 30 metros de profundidad, y trae una lente de gran angular que permite tomar fotografías y grabar vídeos (Full HD a 30 fps) al mismo tiempo que controlamos la grabación desde la pantalla LCD de dos pulgadas. En Amazon tiene más de 60 opiniones positivas, así que pinta muy bien. Podéis comprarla siguiendo este enlace (y si llegáis a tiempo a este enlace podréis comprarla por 43,99 euros).

Seguimos dándonos un chapuzón en el agua, pero lo hacemos con un control en las manos. Resulta que en GearBest han puesto en oferta un dron resistente al agua que, para los 28,99 dólares (25 euros) que cuesta, puede dar entretenimiento para rato. Está disponible en este enlace, y el código que tenéis que introducir para aplicar el descuento es «JRJ31» (hacedlo teniendo la sesión iniciada en la tienda).

chollos-de-la-semana-gold-edition-3

Pero dejémonos de agua y vayamos a por los chollos más calentitos. El BQ Aquaris X5 está disponible en Amazon por 206 euros (y por 279 euros tienes el Aquaris X5 Plus), y el Huawei P8 Lite por 185 euros siempre es una compra razonable. No olvidéis tampoco la sección de Xiaomi de la Tienda de El Androide Libre, que incluye precios razonables (hablamos de envío gratuito en 2-6 días y garantía de dos años) para móviles como el Xiaomi Mi Max o el Xiaomi Mi5 High Edition.

Y si leísteis nuestro artículo de accesorios de fotografía útiles para el móvil, sabréis que las lentes para la cámara son un complemento que da un efecto muy chulo a las fotografías. Pues en eBay tenéis un kit 3-en-1 por 4,67 euros. Hablando de accesorios, por 11,99 euros no tenéis excusa para no dar una oportunidad a la realidad virtual.

Oye, ¿y os habéis enterado de que OnePlus ha parado las ventas del OnePlus 3 en Europa? Hasta el 12 de septiembre nos podemos olvidar de comprarlo en la tienda de OnePlus (comprobadlo por vosotros mismos), así que a modo de alternativa os dejamos este OnePlus 3 en GearBest que se puede comprar por 420,99 dólares (377 euros al cambio actual) introduciendo el código de «ONEPLUSGB» (sin las comillas, y tenéis que introducirlo habiendo iniciado sesión en la tienda). Ah, y si os animáis a comprar cualquier otro producto en GearBest, que sepáis que con el código de «doncuponesALL5» tenéis un descuento del 5% en toda la tienda.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Hazte un selfie con Cristiano Ronaldo sin camiseta (pero sin Kevin Roldán)
Ajusta el volumen de las aplicaciones de tu móvil… ¡de una en una!