Así podemos ayudar a mejorar los productos de Google

Así podemos ayudar a mejorar los productos de Google

Crowdsource es la última aplicación de Google, con la que te permite ayudar a traducir sus servicios a través de microtareas ¡totalmente gratis!

Google tiene una cantidad enorme de productos que se ofrecen a nivel mundial. Mantener todo al día para todos los idiomas del mundo es un trabajo de chinos, por lo que Google ha decidido lanzar Crowdsource, una aplicación que te permitirá echar una mano a los de Mountain View, y lo mejor es que te deja hacerlo ¡totalmente gratis!

Cuando abramos Crowdsource por primera vez, esta nos preguntará qué idiomas dominamos. A continuación, nos aparecerá un menú en el que nos preguntará en qué queremos ayudar: transcripción de imágenes, reconocimiento de escritura manual, traducción, validación de la traducción o validación de la traducción de Maps.

Crowdsource: ayudando a Google a traducir sus productos

Algunas de estas opciones sólo podremos acceder si hemos marcado más de un idioma, de lo contrario sólo podremos acceder a transcripción de las imágenes o reconocimiento de la escritura a mano.  Estas dos categorías son exactamente lo que suena y no necesitan mayor explicación.

Crowdsource_2

Por otro lado, traducción nos pedirá que traduzcamos una frase o palabra de un idioma a otro, mientras que validación de la traducción es similar, pero nos hará elegir entre una serie de opciones. Esto ayudará a elegir al algoritmo entre respuestas que se repiten por parte de la comunidad. Por último, validación de traducción de Maps es similar, pero dirigida a Google Maps.

Ayuda a Google por amor

Crowdsource_3

Se trata de pequeñas tareas que no llevan más de diez segundos -como dice Google «la puedes hacer en la cola del supermercado»-pero que si todos lo hacemos podemos ayudar a mejorar notablemente los productos de la Gran G. Porque no hay nada por la mañana como ayudar de forma desinteresada a una de las multinacionales más grandes del mundo.

Porque, pensadlo ¿cuánto le costaría a Google contratar a un becario -que pedirá su bol de arroz y todo- para que haga todo esto? Así no habría forma de tener beneficios muchimillonarios. Recuerda, miles de Googles mueren al año al ser abandonados. Adopta un Google.

Versión: 1.2.0.192518391
Autor: Google LLC
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

FreedomPOP ofrece 10GB de datos por 24,99€, una de las tarifas más baratas
Cómo eliminar los contactos duplicados de Google