Dotorio, el nuevo juego adictivo y con buen diseño que debéis probar

Dotorio, el nuevo juego adictivo y con buen diseño que debéis probar

Dotorio, el nuevo juego sencillo y adictivo que mediante un toque deberemos abrir la puerta. Probadlo, merece la pena por su diseño y diversión.
En:

Tenéis que probar Dotorio. Es un nuevo juego de esos que enganchan a la mayoría de personas que lo prueban. Su mecánica es sencillísima, va incrementando su dificultad y su diseño es limpio y atractivo a la vista. Uno de estos pequeños juegos indie que cumplen todos los ingredientes para triunfar.

Tenemos 122 niveles, suficientes para dedicarle horas y horas de juego. Al principio los niveles son básicos, principalmente para enseñar la mecánica del juego, pero luego empiezan a complicarse.

El objetivo es recopilar todas las monedas y pájaros de la pantalla. En ese momento podremos abrir la puerta para pasar al siguiente nivel. Te mueves solo y con un toque cambias de orientación; vertical u horizontal. A medida que avanzamos de nivel se nos presentan obstáculos y dificultades. Hay que evitar los pinchos y enemigos o perderemos una vida.

dotorio1

Tenemos 15 vidas iniciales, pero podemos viendo un vídeo de 30 segundos conseguir quince más. No es una mala idea, es como una compra in-app pero sin dinero, solo publicidad. Otra opción es pagar 0,59€ para eliminar la publicidad del juego, es una buena manera de recompensar a los creadores por un buen juego pero se puede disfrutar perfectamente desde la versión gratuita.

 

Dotorio se sincroniza con Google Play Games y está teniendo muy buena recepción en la Play Store. Si tenéis un rato, echadle un vistazo y disfrutar de este sencillo pero adictivo nuevo juego para Android. Cada día aparecen miles de juegos nuevos, pero pocos son los que alcanzan el éxito. Creo que Dotorio es uno de los que merecen una oportunidad.

 

 

Versión: 1
Autor: dagagada
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 36M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Cómo eliminar los contactos duplicados de Google
Cuidado: la estafa de WhatsApp y los emoticonos animados vuelve