La aplicación de videollamadas de Google, Duo, llega a todo el mundo

La aplicación de videollamadas de Google, Duo, llega a todo el mundo

La aplicación de videollamadas Google Duo ya está disponible para su descarga en Android desde la tienda de Google Play, y te adjuntamos la APK.
En:

¿Parecía que no sucedería nunca, verdad? Google acaba de anunciar en su blog oficial que a partir de hoy mismo comienza el despliegue de la aplicación de Google Duo en la tienda oficial de Android (y, por cierto, llega con el nuevo icono). Eso significa que ya podéis empezar a refrescar la ficha de Duo en Google Play, porque es cuestión de horas que el mensaje de «Próximamente» se convierta en un «Instalar».

Google Duo, la aplicación sencilla de Google para las videollamadas

Google Duo se basa en la sencillez, y solamente permite hacer llamadas de vídeo a una persona al mismo tiempo, al estilo de FaceTime

Google Duo, tal y como señala la propia Google, es una sencilla aplicación de videollamadas one-to-one pensada para iniciar rápidamente una llamada de vídeo con otra persona. Dicen las malas lenguas que se trata de un ataque pensado para competir contra FaceTime, la aplicación de llamadas de vídeo de Apple (además, resulta que Duo está disponible tanto en Android como en iOS).

De hecho, para utilizar Duo no es necesario crear ninguna cuenta adicional de Google, y las videollamadas se pueden realizar a todos los que dispongan de esta aplicación entre nuestros contactos. Por supuesto, la aplicación funciona tanto bajo WiFi como a través de la tarifa de datos.

Recordad que la llegada de Google Duo a la Google Play se está produciendo de forma gradual, lo que quiere decir que la aplicación irá llegando a todos los países a lo largo de las próximas horas. En cuanto consigamos un fichero APK válido lo adjuntaremos en esta misma entrada; de momento, estamos a la espera.

P.D: En cuanto a Allo, la otra aplicación de mensajería que presentaron los de Mountain View, de momento no hay ninguna mención.

Versión: 32.1.193963080.DR32_RC14
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Podéis descargar la Apk de Duo desde el repositorio Apk Mirror. Eso sí: tened en cuenta que aún no funciona correctamente. Por lo que se ve, es necesario que Google autorice las cuentas.

Apk de Google Duo

Fuente: Blog de Google Más información: Duo.Google.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
WhatsApp, Telegram y apps similares en lucha con las operadoras y Comisión Europea
Nuevo batacazo de Google+: Hangouts On Air se muda a YouTube Live