Haz capturas de pantalla, recórtalas y compártelas por WhatsApp desde el mismo menú

Haz capturas de pantalla, recórtalas y compártelas por WhatsApp desde el mismo menú

Olvídate de hacer capturas de pantalla en Android con la interfaz que viene de serie. Screenshot Crop & Share tiene todo lo que necesitas (y mucho más).
En:

Olvídate de hacer capturas de pantalla en Android tal y como estabas acostumbrado hasta ahora. Screenshot Crop & Share es una aplicación que permite inmortalizar el contenido de la pantalla de nuestro móvil o tableta, pero no solamente eso, sino que además también ofrece un importante abanico de opciones adicionales: recortar la imagen, añadir dibujos o texto o compartir el fichero por redes sociales, todo ello integrado de forma nativa en el sistema.

Precisamente es el hecho de que la aplicación se integre de forma nativa en el sistema el que nos ha llevado a recomendarla frente a otras como, por ejemplo, Screenshot Snap. Screenshot Crop & Share es relativamente nueva, pero tiene todo lo que necesita cualquier usuario que vaya a hacer un pantallazo en el móvil.

Screenshot Crop & Share, capturar la pantalla nunca fue tan fácil

Screenshot Crop and Share

Una vez instalada la aplicación en nuestro dispositivo podemos olvidarnos por completo de Screenshot Crop & Share. A partir del momento en el que realizamos la instalación, la aplicación entrará en escena automáticamente cada vez que hagamos una captura de pantalla en nuestro dispositivo (mediante el método convencional de mantener pulsados a la vez los botones de encendido + inicio o encendido + bajar volumen).

En el momento de tomar una captura de pantalla (un pantallazo, vaya) veremos que en la pantalla se nos desplegará un menú flotante que aparecerá encima de la imagen que acabamos de inmortalizar. Este menú nos permite recortar la captura, rotar la imagen y, lo más interesante de todo, realizar dibujos con total libertad sobre la instantánea. El menú en cuestión se puede ocultar dando dos toques rápidos sobre la pantalla.

Una vez hayamos terminado la edición podemos tanto guardar la imagen en la carpeta de «Screenshots» de nuestro móvil como compartir la imagen a través de cualquiera de las redes que tengamos vinculadas en nuestro dispositivo.

Versión: 2.08
Autor: Daniel Huber
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Tienes mala memoria? Deja que tu móvil te ayude a gestionar tus tareas
Las aplicaciones que utilizan los gamers para comunicarse mientras juegan