Inbox ahora se integra con Trello, Github y Google Alerts

Inbox ahora se integra con Trello, Github y Google Alerts

El correo electrónico inteligente de Google se actualiza con novedades, y es que a partir de ahora, Inbox se integra con Trello, Github y Google Alerts.
9/08/2016 a las 18:35 UTC · Ivan Peñalba Solís

Desde su nacimiento, Inbox ha intentado revolucionar el correo tal y como lo conocemos haciéndolo más inteligente, permitiéndonos ahorrar tiempo para que podamos ser más productivos en nuestro día a día.

En la actualidad Inbox ayuda a muchas personas a organizar sus correos, aunque muchos otros usuarios aún no ven motivos de peso para pasarse a Inbox. No obstante, Inbox se ha actualizado hoy con nuevas funcionalidades que seguramente atraigan a más de uno.

Trello y Github se integran en Inbox

Hoy conocemos una nueva actualización de Inbox, que ayudará a aquellas personas que utilicen a diario Trello o Github. En la nueva actualización de Google llega la integración de estos dos populares servicios en la bandeja de correo electrónico inteligente, gracias a la colaboración entre el equipo de Gmail y ambas compañías.

github y trello

Si eres usuario de Trello, a partir de ahora verás un listado en el que podremos acceder a todas las novedades de esta genial aplicación para organizar el trabajo en grupos.

Respecto a Github, también recibiremos en una tarjeta todos los cambios realizados en los códigos de nuestros repositorios, quedando toda la información importante de nuestros proyectos organizada.

Las alertas de Google también llegan a Inbox

Otra de las novedades de Inbox es la posibilidad de configurarlo para recibir las alertas de Google, un servicio de Google que restrea la web buscando nuevo contenido que llegue a las páginas web que queramos rastrear. Las alertas de Google que tengamos configuradas aparecerán en Inbox, organizadas en un listado específico, desde el cual podremos leer la web al completo simplemente tocando la alerta.

Google-Alerts-v2

Por último, también han añadido nuevas características que los usuarios de Inbox habían solicitado, como insertar enlaces de Google Drive en los emails, modificar los permisos de dichos archivos desde Inbox, mover contactos arrastrándolos o eliminar un correo simplemente marcándolo.

El equipo de Gmail ha anunciado también que seguirán trabajando en conseguir que Inbox siga mejorando la experiencia de la lectura de emails con el objetivo de que podamos ser más productivos, por lo que parece que veremos aún más novedades en un futuro cercano, aunque quizás demasiado sofisticadas para aquellos que simplemente quieran leer el correo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Más información | Gmail Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Así serán las nuevas pantallas LCD sin marcos
Pantallas OLED: los mitos que no deberías creerte