Error del sistema: fsociety ha corrompido esta entrada

Error del sistema: fsociety ha corrompido esta entrada

Telltale publica el juego basado en la serie Mr. Robot. En formato de chat, te obligará a usar técnicas de ingeniería social para lograr datos.
En:

Mr. Robot es una de las series más aclamadas del momento. Estrenada hace un año, actualmente se está emitiendo su segunda temporada, y en ella se narran las aventuras de Elliot Alderson, un ingeniero de ciberseguridad con problemas sociales y mentales. Aprovechando la circunstancia, un estudio ha decidido lanzar Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.apk -siguiendo la línea de la serie de titular los episodios como descargas de torrents-, un juego basado en la serie y que está publicado -que no desarrollado- por Telltale Games.

El juego está ambientado durante los sucesos de la primera temporada de la serie, y arranca en el momento en el que encuentras un teléfono perteneciente a fsociety, un grupo de hackers que acaba liándote en sus esfuerzos por acabar con una gran empresa: E-Corp.

El juego de Mr. Robot: Ingeniería social para lograr información

Exfiltrati0n te obliga a robar y mentir, engañar. El juego tiene el aspecto de un chat y en él recibirás mensajes de miembros de fsociety y deberás lidiar también con empleados de E-Corp usando técnicas de ingenieria social. Además, también tendrás que lidiar con la compleja personalidad de Elliot para ir logrando información a la vez que mantienes tus datos a salvo.

Mr. Robot

Se desarrolla a tiempo real y recibirás notificaciones como si fueran auténticos mensajes, y tus elecciones en el diálogo influirán en como se va desarrollando la historia, de forma similar a otros juegos de Telltale. El juego cuesta 3,16€ y no contiene ni publicidad ni descargas dentro de la aplicación. Al contrario que otros juegos de Telltale, este no es episódico.

Versión: 1.0.6
Autor: Telltale Games
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 28M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Cómo hacer copias de seguridad de todo el contenido del móvil
Calibrar la batería del móvil no consigue milagros, pero deberías hacerlo cada tres meses