Error del sistema: fsociety ha corrompido esta entrada

Error del sistema: fsociety ha corrompido esta entrada

Telltale publica el juego basado en la serie Mr. Robot. En formato de chat, te obligará a usar técnicas de ingeniería social para lograr datos.
En:

Mr. Robot es una de las series más aclamadas del momento. Estrenada hace un año, actualmente se está emitiendo su segunda temporada, y en ella se narran las aventuras de Elliot Alderson, un ingeniero de ciberseguridad con problemas sociales y mentales. Aprovechando la circunstancia, un estudio ha decidido lanzar Mr. Robot:1.51exfiltrati0n.apk -siguiendo la línea de la serie de titular los episodios como descargas de torrents-, un juego basado en la serie y que está publicado -que no desarrollado- por Telltale Games.

El juego está ambientado durante los sucesos de la primera temporada de la serie, y arranca en el momento en el que encuentras un teléfono perteneciente a fsociety, un grupo de hackers que acaba liándote en sus esfuerzos por acabar con una gran empresa: E-Corp.

El juego de Mr. Robot: Ingeniería social para lograr información

Exfiltrati0n te obliga a robar y mentir, engañar. El juego tiene el aspecto de un chat y en él recibirás mensajes de miembros de fsociety y deberás lidiar también con empleados de E-Corp usando técnicas de ingenieria social. Además, también tendrás que lidiar con la compleja personalidad de Elliot para ir logrando información a la vez que mantienes tus datos a salvo.

Mr. Robot

Se desarrolla a tiempo real y recibirás notificaciones como si fueran auténticos mensajes, y tus elecciones en el diálogo influirán en como se va desarrollando la historia, de forma similar a otros juegos de Telltale. El juego cuesta 3,16€ y no contiene ni publicidad ni descargas dentro de la aplicación. Al contrario que otros juegos de Telltale, este no es episódico.

Versión: 1.0.6
Autor: Telltale Games
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 28M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Cómo hacer copias de seguridad de todo el contenido del móvil
Calibrar la batería del móvil no consigue milagros, pero deberías hacerlo cada tres meses