Estos son los móviles Sony que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Estos son los móviles Sony que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Estos son todos los móviles Sony con Android 7.0 Nougat. Una lista oficial de los dispositivos Xperia que recibirán la última versión de Android.

Habemus Android 7.0 Nougat. La nueva versión de nuestro sistema operativo acaba de llegar a los últimos Nexus, ahora le toca a los distintos fabricantes el empezar a actualizar sus móviles. La historia es la de siempre, los Nexus son los primeros, luego les toca el turno a los buques insignia y finalmente los móviles presentados hace unos años. Siempre hay móviles a los que llega antes las actualización y móviles que deben esperar: Sony quiere que los suyos reciban Android 7.0 Nougat cuanto antes.

El primer paso es anunciar qué móviles serán actualizados a la última versión. Aquí tenemos la lista completa, una lista de la que echamos en falta algunos móviles muy populares. Pero es algo que siempre ocurre, también pasa que a última hora se añade algún dispositivo más.

Todos los móviles Sony con Android 7.0 Nougat

Aquí os dejamos la lista de dispositivos Sony Xperia que actualizarán a Android 7.0 Nougat durante los próximos meses.

  • Xperia XA Ultra
  • Xperia X
  • Xperia XA
  • Xperia X Performance
  • Xperia Z5 Premium
  • Xperia Z5 Compact
  • Xperia Z5
  • Xperia Z4 Tablet
  • Xperia Z3+

Como vemos, principalmente son los gama alta y media de las familias Xperia X y Z5. El Xperia Z3+ es el dispositivo más antiguo presentado que recibirá Android 7.0. Fue a mediados de 2015, el Xperia Z3 presentado en otoño de 2014 se quedará en principio sin Nougat. Algo muy curioso ya que es el único dispositivo de la compañía que ya tiene en realidad Android 7.0, ya que tenía acceso a la beta de Android N. Veremos qué ocurre finalmente con este modelo.

En la lista echamos en falta el Sony Xperia M5 presentado en 2015, sin embargo con el Xperia M4 pasó algo parecido con Marshmallow y finalmente sí actualizó. Tampoco aparece el Xperia C5 Ultra, que podría tener un destino similar.

Todavía no se sabe cuáles serán de estos los primeros dispositivos en actualizar, tampoco tenemos fechas exactas. Habrá que tener paciencia para que los móviles Sony con Android 7.0 estén disponibles.

 

 

Más información Sony Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Opera VPN, una app sencilla y gratuita para cambiar tu ubicación virtual
Android 7.0 Nougat, análisis de los cambios más importantes