Llega el fin de semana, y con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Comenzamos el primer fin de semana de Agosto con el comienzo de los Juegos Olímpicos. Más allá de los Frutijuegos de Google, nosotros nos dedicaremos más a los juegos que podréis disfrutar este finde. Comencemos.

Tinker Island

¿Alguna vez te has planteado que te llevarías a una isla desierta? ¿Y cómo vivirías en ella? Tinker Island nos pone en situación liderando a unos supervivientes en una isla desierta.

Un juego en el que tendremos que dirigir a nuestra tribu de supervivientes, para que lobren adaptarse y sobrevivir en la isla, construir una base, adquirir recursos y luchar contra los peligros de la isla.

Versión: 1.4.12
Autor: Kongregate
Requiere 4.2 y versiones posteriores

Pocket Politics

Hacía mucho que no hablábamos de política por aquí, pero os aseguramos que es por una buena causa. Pocket Politics nos pone al mando de un partido político, en un juego en el que tendremos que hacer una campaña política para hacernos con la presidencia del país.

Pocket Politics es un juego en el que tendremos que conseguir fondos y utilizarlos para planificar nuestra estrategia, invirtiendo en los distintos lobbies que serán de ayuda para nuestra campaña.

Versión: 1.421
Autor: Kongregate
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Abyssrium

¿Buscas un juego para relajarte mientras pasas un buen rato? Abyssrium es un buen ejemplo de juego que deberías probar. Se tratra de un simulador en el que gestionamos una especie de «acuario en el fondo del mar».

Dicho acuario va consiguiendo vida, que será la moneda de cambio para añadir nuevos elementos que atraerán más criaturas marinas y darán más vida a nuestro acuario. Buenos gráficos y música relajante hacen que sea un juego apto para relajarse.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Cheetah Games
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Deckstorm: Duel of guardians

Tras el éxito de Hearthstone era de esperar que surgiesen nuevos juegos de cartas, y no es para menos ya que es un género muy cómodo para jugar en pantallas táctiles.

Deckstorm es un juego basado en el juego de cartas War. En este juego de cartas ambos jugadores lanzan sus cartas a la vez, con un sistema de juego que nos garantiza que una partida nunca durará más de cinco minutos, lo que lo hace perfecto para esos momentos muertos en los que te apetece jugar a algo pero no tienes mucho tiempo.

Polyforge

Aunque si lo que buscas es un reto, Polyforge es uno de esos juegos a los que debes echar un vistazo. Se trata de un juego que nos va mostrando figuras de polígonos que debemos cubrir con un haz de luz a toques.

Cada toque que hagamos cubrirá una zona, y nuestro objetivo es cubrir todos los bloques al completo. La dificultad reside en que si cubrimos una zona que ya estaba cubierta, perderemos, siendo importante la precisión a la hora de marcar los polígonos.

Versión: 1.1.1
Autor: ImpactBlue Studios Pty Ltd
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Pokémon GO salió en Latinoamérica porque se desactivó Pokévision
La dura vida de los beta tester y flasheadores de ROMs