Existe un nuevo modo de proteger tus pertenencias, a la vez que gestionas quién puede acceder a ellas y desde cualquier parte del mundo.

Este concepto de seguridad inteligente es ya una realidad gracias a Locksmart, el candado inteligente. Por un tiempo limitado, este exclusivo gadget está disponible con un 35% de descuento solo en la Tienda El Androide Libre.

Imagina lo siguiente: te vas de viaje a la otra punta del mundo y, de repente, tu hermano necesita coger tu bicicleta. Abre y cierra remotamente el candado desde tu móvil con una sóla pulsación o, si lo prefieres, comparte el acceso al candado a través de la app Locksmart.

lock

Se conecta mediante bluetooth y es compatible con la mayoría de los dispositivos, ya sea Android o iOS, lo que quiere decir que te olvidarás de volver a memorizar una clave o depender de una llave que puedes perder en cualquier momento. Locksmart sustituye al candado convencional pero superando sus limitaciones.

Además, en lugar de incorporar una ranura para la llave, Locksmart trae en su parte inferior un puerto microUSB para poder cargar la batería. Esta batería ofrece una autonomía de hasta dos años o 3.000 aperturas, por lo que la carga no es precisamente un problema.

Bienvenido a la nueva era “smart”, en la que la tecnología está al servicio de la comodidad. Consigue tu candado inteligente bluetooth Locksmart con un 35% de descuento en exclusiva y con envío gratis a España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Google y su nuevo sistema operativo, Fuchsia OS: una pizca de verdad en un mar de dudas
Convierte una lista de reproducción de YouTube en una playlist de Spotify (y al revés)