Llega el fin de semana, y con él, tiempo libre para descansar y jugar. Bienvenidos a una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana, una sección donde conocer nuevos juegos para divertirse con nuestro teléfono.

Continuamos el mes de Agosto, un mes en el que muchos cambian su habitad natural por la playa. Afortunadamente, nosotros seguimos teniendo juegos para aquellos que prefieran pasar un buen rato con su Android. Comencemos.

Beat Stomper

Beat Stomper es un juego de esos cuyo objetivo tiene conseguir la mayor puntuación y que no tiene fin hasta que perdamos. En el manejamos un cuadrado que tiene que ir subiendo plataformas con dos sencillos movimientos, primero damos un salto y después hacemos un pisotón.

Los gráficos son sencillos, pero a su vez cargados de efectos de iluminación, además de ser animado con una banda sonora cargada de ritmo, la cual el propio juego te anima a escuchar con auriculares para una mayor inmersión.

Versión: 1
Autor: Rocky Hong
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Deul

Deu es otro jugo con estética minimalista que nos pone en la piel de una duelista. El objetivo del juego es tan simple como ganar los duelos y seguir avanzando. Conforme vayamos consiguiendo victorias, lucharemos contra rivales más rápidos y precisos, hasta el punto de que alguno sea capaz de derrotarnos.

Se trata de un juego que pone a prueba tanto nuestra puntería como nuestros reflejos. Conforme ganemos puntos además conseguiremos nuevas armas y vestimentas que mejorarán nuestra experiencia de juego.

Versión: 1.4.1
Autor: Greenlight Games
Requiere 4.1 y versiones posteriores

The Giant Drop

Y si con Beat Stomper nuestro objetivo era subir, con The Giant Drop será todo lo contrario. En este juego controlamos a una pelota que va cayendo y cayendo. Nuestro objetivo es evitar que la pelota choque con los obstáculos que van apareciendo. Al contrario que en este tipo de juegos, aquí tendremos varias vidas, lo que lo convierte en un juego más accesible.

Un punto bastante interesante en el que destaca The Giant Drop es su facilidad en los controles. Si pulsamos la pantalla, la pelota dará un pequeño salto con el que se mantendrá en suspensión en el aire, y ya está. Ni desplazamiento horizontal, ni poderes especiales, ni nada.

Versión: 6
Autor: Javira Games
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Tamaño: 6,8M

Kubic

Kubic es un juego de puzzles de estética sencilla y con una banda sonora que nos invita a relajarnos mientras vamos superando los desafíos con calma. Basándose en el arte de M.C. Escher, el juego nos propone varios niveles en los que debemos conseguir la figura que veremos en la parte superior de la pantalla.

Para conseguirla, tendremos que jugar con las perspectivas de los bloques encontrados en la zona inferior, los cuales tendremos que desplazar para conseguir la figura deseada. Se trata de un juego sin pagos in-app ni anuncios, aunque para adquirirlo tendremos que pagar un precio de 1.09 euros.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Appsolute Games
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Hyperburner

El último juego de la semana no podía ser otro que Hyperburner. Se trata de un juego bastante exigente (nos recomiendan 2GB de RAM como mínimo), en el que controlamos una nave espacial y tenemos que desplazarnos a través de los niveles.

Hyperburner se centra en la velocidad más frenética, y la fluidez del juego no hace más que mejorar la sensación de que vamos a toda velocidad a través del espacio. Un juegazo sin anuncios ni pagos in-app, pero que a cambio tendremos que pagar 3,29 euros para poderlo disfrutar.

Versión: 1.13
Autor: Bad Potion
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Tamaño: 44M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Esta calculadora te dice cómo de perfecto es tu Pokémon
Fortress Legends: Acción RPG y Estrategia en un mismo juego