ReRunners, corre junto a otros jugadores en un mundo lleno de píxeles

ReRunners, corre junto a otros jugadores en un mundo lleno de píxeles

ReRunners es un juego de plataformas donde tendrás que llegar a la meta lo más rápido posible para ganar al resto en una competición en tiempo real.
En:

Los juegos multijugador gustan. Competir por ver quién es el mejor y tener puntuaciones que comparar con otras personas nos hace mejorar. Y si juntamos un juego de plataformas en el que solamente gana el más rápido con la posibilidad de jugar con varias personas al mismo tiempo, lo que sale es un alocado juego del calibre de ReRunners.

ReRunners es un juego de carreras que tiene una estética que recuerda a los Hotline Miami. Diseño pixelado, mundos extraños y personalización con objetos de lo más extraños. Está disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play, y nos ha parecido tan divertido que no podíamos dejar pasar la ocasión de hablar de él.

ReRunners, corre junto a otros jugadores al mismo tiempo y gana para ser el mejor

rerunners (9)

ReRunners consiste en correr, obtener mejores habilidad y objetos potenciadores, personalizar a tu personaje y alcanzar niveles altos para competir con gente cada vez mejor, y está basado en un modelo gratuito con compras in-app. Tras haberlo probado tengo que decir que incluso recuerda a Real Racing 3 en lo referido a obtener las recompensas, ya que tienes que «entrenar» durante un determinado tiempo para desbloquear los premios pero, al mismo tiempo, puedes saltarte la espera con unas gemas. Dichas gemas, claro está, se consigue jugando mucho o pasando por caja.

ReRunners es un juego gratuito, pero tiene compras en in-app para monedas y gemas que permiten obtener objetos que de otra forma solamente se consiguen con mucha paciencia

Nada más entrar a ReRunner, lo primero que hace el juego es invitarnos a crear nuestro personaje. Lo colorido reina entre las combinaciones y cuanto más excéntrico sea el diseño que asociemos a nuestro corredor, más nos va a gustar. Después es cuando empieza la diversión, ya que el juego te lleva a una serie de pruebas donde compites con otra gente completamente online, y has de ganar todas para poder avanzar. Esta primera fase sirve como tutorial para iniciarte en el juego.

rerunners (2)

A partir de ahí, ReRunners te permite ir por etapas en las que competirás con otras personas para ir subiendo de nivel, obteniendo cofres con objetos y desbloqueando el acceso a otras etapas.

Tras haberlo probado, tengo que decir que ReRunners es un juego muy divertido que gana muchos puntos por su factor multijugador. Jugar con tanta gente a la vez y ver cómo caen o se chocan es realmente divertido. Si a eso le añadimos el toque pixelado de los niveles, el resultado es un juego que no debéis dejar pasar en estas vacaciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Instala la interfaz de los nuevos Nexus (2016) de Google en tu propio móvil
LG V20: esto es lo que espero de él tras haber disfrutado del LG V10