Google tiene un par de juegos ocultos en su barra de búsqueda

Google tiene un par de juegos ocultos en su barra de búsqueda

Google ha activado varios juegos directamente en su barra de búsqueda. por ejemplo, el solitario o el tres en raya. ¡Descubre cómo encontrarlos!
En:

Google es de esas empresas que se empeña en ir varios pasos más allá de lo que se supone ofrecen sus servicios. Por ejemplo… ¿Sólo búsqueda? También noticias del tiempo, resultados de encuentros deportivos, cambio de divisas… sin necesidad de entrar en ninguna web, sólo escribiendo en el buscador. ¿Y por qué no jugar? También.

Google ha activado varios juegos en su barra de búsqueda con los que podrás entretenerte sólo con teclear el nombre concreto de cada juego. De momento puedes encontrar el solitario y el tres en raya. ¿Te apetece una partida? A ver si vences a la máquina.

Solitario y tres en raya desde la barra de búsqueda de Google

Google te deja jugar desde su barra de búsqueda

El procedimiento es tan sencillo como hacer una búsqueda. Tal cual, a Google le gustan las cosas sencillas (excepto el modo No molestar de Android). Para el primer juego basta con que escribas «tres en raya» o «tres en línea»: aparecerá un cuadro verde dividido en líneas con la opción de elegir el bando.

Marca el inicio de la partida y Google responderá al movimiento. La dificultad no es exagerada ya que conseguí ganar a la máquina (esto lo pongo en el currículum); aunque, si no, las partidas podrían eternizarse.

Google te deja jugar desde su barra de búsqueda

En cuanto al segundo juego, el mítico solitario, basta con escribir justo esa palabra: «solitario». A mí no me ha funcionado todavía, debe de estar implementándose progresivamente en todos los países.

Sólo funciona en la barra de búsqueda de Android, no en el navegador

Para jugar al tres en raya y al solitario necesitas escribir las palabras en la barra de búsqueda de Android. No funciona ni en el navegador móvil ni en un navegador de escritorio, al menos de momento Ya funciona. No es más que una curiosidad, pero puede solucionar una tarde aburrida en el caso de que no tengas otro juego a mano.

Más información Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El nuevo WhatsApp: todos los cambios que te afectan como usuario
Google Maps incorpora resultados del viaje y planea añadir límites de velocidad